Cómo ayudar a los niños Conviértase pasiva Asertivo

niños pasivos a veces sienten que están siendo agradable, evitando peleas o discusiones que ayuden a la situación de estancia tranquila. Sin embargo , la pasividad es una forma de decir a los demás que sus deseos y sentimientos son más importantes que el suyo propio. Este es un hábito peligroso y contraproducente para permitir a cultivar en la niñez, que será difícil de quitar cuando el niño entra en la edad adulta. Niños pasivos necesitan aprender que la agresividad no es la meta , donde sus deseos o sentimientos son más importantes que otros, pero que el objetivo es el comportamiento asertivo : ver sus sentimientos y los sentimientos de los demás como iguales. Cosas que necesitará & Cafe, comensal o restaurante infantil
Pen
Papel
Lápiz
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

llevar al niño a una café, comensal o restaurante. Pida al niño un regalo para hacer esta experiencia divertida y educativa. Invite al niño a observar a la gente en las inmediaciones: los camareros , cajeros, camareros , clientes y la forma en que se llevan ; cómo caminan , cómo hablan con otras personas , cómo se llevan los objetos. Pida al niño que etiquetar lo que ven como agresiva , pasiva o asertiva.
2

Hable acerca de las situaciones en la escuela o fuera de la escuela que el niño encuentra difícil. Deje en claro al niño que si bien es imposible cambiar el pasado , pueden aprender de él. Haga una lista en conjunto de situaciones en las que eran demasiado pasiva y desearían haber hecho algo diferente . Comenta y anote lo que el niño podría haber hecho en esas situaciones.
3

juego de roles Práctica con el niño. Por ejemplo, tome un lápiz del niño y actuar con el niño lo que él o ella podría hacer si alguien se robó el lápiz. No hacer las cosas fáciles para el niño. Como un matón, dice con fuerza que necesita este lápiz, que ha perdido la suya , que no tiene ganas de devolverlo. Esta situación segura , pero difícil ayudará al niño a practicar valer sus necesidades .