Cómo quitar los piojos De Objetos

Los piojos son parásitos muy pequeños que viven en el cuero cabelludo y se alimentan de sangre humana. Los piojos se contraen a través del contacto directo , y son comunes entre los niños en edad escolar. Si su hijo contrae piojos puede usar un medicamento de venta libre o uno prescrito por su médico. Incluso si usted trata a la cabeza de todos en el hogar , usted todavía necesita para atender adecuadamente a ciertos objetos en la casa para asegurarse de que la infestación por piojos no volverá. Instrucciones Matemáticas 1

peines y cepillos Hervir durante cinco a diez minutos. El agua debe ser de al menos 130 grados Fahrenheit . Alternativamente , los cepillos o peines que se puedan derretir pueden sellarse en una bolsa de plástico durante dos semanas. Tal vez no sea una mala idea lanzar objetos alejados baratos que fácilmente pueden ser reemplazados . Lavar
2

máquina toda la ropa de cama, toallas , ropa y otros objetos posiblemente contaminados en agua caliente. Seque las prendas en la secadora en el ciclo de calor alto.
3

Limpie todos los juguetes . Los juguetes también se pueden lavar en la lavadora con agua caliente. Si los juguetes no pueden lavarse a máquina , sino que también deben ser colocados en una bolsa sellada durante dos semanas. Los juguetes pequeños que se fundan pueden ser remojados en agua hirviendo durante cinco a diez minutos .
4

aspire las alfombras y limpiar todos los pisos con agua caliente. Al limpiar la casa a fondo , se puede evitar una infestación de piojos regresen. También debe limpiar la casa si la persona infectada ha visitado . Como precaución, se echa la cabeza de todo el mundo para asegurarse de que la infección no se extendió .
5

Uso Lysol para limpiar mostradores, mesas y otros objetos en el hogar. Además de agua caliente, se puede matar a los piojos al permitir que elementos sumergidos en el Lysol durante una hora.
6

Aspire los asientos y piso de madera de todos los vehículos de la persona infectada entró en contacto con . Los piojos se pueden caer de la ropa y el pelo y se espera su próxima víctima en el coche de la familia .