Mojar la cama y Meltdowns emocionales en los niños

Mojar la cama es un problema común que afecta a millones de niños. Mojar la cama es más de un problema físico de lo que es emocional . La condición suele desaparecer con el tiempo; Sin embargo , en algunos casos, una condición de salud subyacente puede ser la causa de la enuresis . Importancia

Según AskDrSears.com , aproximadamente el 15 por ciento de todos los niños que son 5 años de edad aún se orinan en la cama por la noche . Mojar la cama también afecta aproximadamente de 2 a 5 por ciento de todos los adolescentes . Los niños son más propensos a mojar la cama que las niñas. Los niños cuyos padres se orinan en la cama son más propensos a mojar la cama .
Conceptos erróneos

Mojar la cama no es un problema emocional . Más bien, se produce cuando los niños duermen muy profundamente a reconocer la necesidad de levantarse e ir al baño durante la noche . También, orinarse en la cama puede ocurrir cuando el niño tiene una deficiencia de la hormona antidiurética . Normalmente , esta hormona se libera en la noche para disminuir la producción de orina.
Identificación

enuresis crónica se debe discutir con un pediatra que puede mirar para cualquier condición médica subyacente . Los síntomas de los problemas subyacentes pueden incluir accidentes durante el día de humectación , el estreñimiento, los ronquidos y recurrentes infecciones del tracto urinario .
Emocional Malestar y Mojar la cama

niños pueden ocasionalmente mojar la cama cuando están estresados ​​emocionalmente. El estrés emocional puede deberse a situaciones tales como el divorcio , la muerte de un ser querido o la mudanza a una nueva escuela. Estos niños pueden experimentar colapsos emocionales. Este tipo de orinarse en la cama es breve y se resuelve una vez que el niño ya no está emocionalmente perturbado .

Tratamientos

Usando pañales nocturnos o pull- ups le ayudará hasta que el niño es capaz de controlar la enuresis . Un médico puede recomendar técnicas de vejiga y ejercicios del entrenamiento . Los líquidos no deben ser retenidos de los niños a causa de orinarse en la cama ; fluidos retenidos pueden dar lugar a la deshidratación y el estreñimiento.