Cómo enseñar a los niños sobre los piojos

piojos son insectos que viven en los seres humanos y otros animales , chupando su sangre. Son altamente contagiosa , en especial entre los niños, y pueden infectar a familias enteras y hogares. Los piojos pueden ser frustrantes y socialmente embarazoso para los niños y sus padres. Enseñar a sus hijos acerca de los piojos y cómo evitar que los piojos es la clave del éxito de la prevención de un brote. Cosas que necesitará
Fotos de los piojos y las cabelleras humanas infectadas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

tener una charla con su hijo. Explicar qué son los piojos , y describen lo que hacen cuando viven en la cabeza de una persona. El comienzo del año escolar es un buen momento para hacer esto , ya que los brotes de piojos ocurren a menudo entonces. Información y datos sobre los piojos se puede acceder en el primer link referencia abajo indicada.
2

Describe con imágenes. Enseñe a su hija fotos de los piojos o las cabezas de las personas que se ven afectadas por los piojos . Usted puede encontrar las fotos en el primer link de referencia en esta página , en línea o en los libros.
3

Advertir sobre el contagio. Explíquele a su hijo cómo piojos viajes de persona a persona , y pueden vivir en la ropa personal o de otros elementos lo suficiente como para ser transmitido. Haga hincapié en que los niños transmiten los piojos con mayor frecuencia.
4

Brazo a su hijo con consejos específicos . Recuérdele a su hijo que nunca debe compartir sombreros, peines, cepillos ni accesorios para el cabello . Le aconsejan no poner la cabeza junto a la de otro niño. También animarla a mantener sus elementos personales lejos de las de los demás ( por ejemplo, para evitar poner el sombrero de un amigo o de la confección en la misma mochila ) .