Cómo Reducir el Riesgo de Varicela

La varicela es causada por la infección con el virus del herpes humano 3 ( HHV -3), más comúnmente conocido como el virus de la varicela - zoster ( VZV) . La varicela causa una erupción cutánea con picazón con ampollas en todo el cuerpo. No está normalmente acompañada de complicaciones a menos que una persona que ya está enferma, y la inmunidad se desarrolla después de la infección. Aunque el virus es muy común y se transmite fácilmente de persona a persona, hay pasos que las personas pueden tomar para protegerse de la infección , incluyendo la vacunación y evitar a las personas infectadas. Cosas que necesitará
vacuna varicela
Mostrar Más instrucciones
Reduciendo Varicela Riesgo Matemáticas 1

Estar vacunado contra la varicela. Esto sólo se recomienda para los adultos que nunca han sido infectadas con VZV y que no han sido vacunados en el pasado y que están en riesgo de infección. Según la Clínica Mayo, esto incluye personas en los campos de atención de la salud , maestros y otras personas que tienen contacto cercano con niños (o que viven con personas que pueden quedar embarazadas ), así como las personas que viajan al extranjero , incluidas las personas en las fuerzas armadas . Los análisis de sangre puede confirmar si es o no un adulto ya es inmune al VVZ . Los adultos que reciben la vacuna contra la varicela recibir dos dosis , entre 1 y 2 meses de diferencia.
2

Haga que sus niños vacunados contra la varicela. Esta es una parte estándar de las vacunas infantiles . Para los niños pequeños , la primera dosis se administra entre 1 año y 15 meses de edad y dosis de seguimiento se le da a los 4 y 6 años de edad, según la Clínica Mayo.
3

Vacunar a los niños mayores que no han tenido varicela y que además no han sido vacunados . La Clínica Mayo informa de que, para los niños entre las edades de 7 y 12 , dos dosis tienen 3 meses de diferencia , mientras que los niños mayores de 13 reciben dos dosis por lo menos 1 mes de diferencia.
4

Evite el contacto con las personas que tienen varicela . La infección se puede propagar a través del contacto con la erupción , así como cuando una persona infectada tose o estornuda, según la Clínica Mayo. En particular , las personas con sistemas inmunológicos debilitados y las mujeres embarazadas no deben tener contacto con personas que tienen varicela, ya que la infección VZV para estas personas pueden llevar a complicaciones graves.