Cómo diagnosticar una infección de oído con un otoscopio

Parece que las infecciones del oído son una parte necesaria de la infancia. Más que cualquier padre ha experimentado el bebé inquieto tirando de las orejas o el niño que no puede dormir porque sus duelen los oídos y lo sabe que va a estar haciendo un viaje no planeado a la pediatra. Su médico fácil determinar si su hijo tiene una infección de oído con un otoscopio . También puede comprar un otoscopio casa que es fácil de usar y puede ayudarle a decidir si es necesario el viaje de la medianoche a la sala de emergencia o si puede esperar hasta la mañana para llamar a su doctor. Cosas que necesitará
Otoscopio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tire del lóbulo de la oreja hacia arriba y hacia la parte posterior de la cabeza por el acaparamiento de la mitad del lóbulo de la oreja . Esto le ayudará a enderezar el canal auditivo para que pueda ver todo el camino hasta el tímpano.
2

colocar suavemente el extremo de la sonda del otoscopio dentro del conducto auditivo . No fuerce la sonda en el canal o empujarlo más allá de su forma natural. Si su hijo dice que es doloroso y luego volvió la sonda algunos .
3

Mire a través del ocular en el otoscopio para ver dentro del oído. Oídos normales son torcidas y tendrán un color gris, un reflejo de luz y un poco de cera .
4

Comparar tímpano de su hijo a las fotos en manual de instrucciones de su otoscopio. Si usted ve cualquier enrojecimiento anormal, la acumulación de líquido detrás del tímpano , pus o un agujero en el tímpano debe comunicarse con el médico de su hijo inmediatamente .