Lóbulo frontal Convulsiones en niños

Una convulsión se produce por descargas eléctricas anormales en el cerebro. Según eMedicine , convulsiones del lóbulo frontal pueden afectar a cualquier persona , independientemente de su edad , en cualquier etapa de la vida. Efectos

Los niños que experimentan convulsiones del lóbulo frontal se gritar o reír de una manera explosiva , tiene dificultad para hablar y se moverán de su cuerpo de forma repetitiva .
Causas
< br >

Muchos médicos no encuentran explicación para las convulsiones en ciertos niños. Sin embargo , algunos niños experimentan convulsiones del lóbulo frontal debido a tumores, lesión traumática o la genética .
Identificación

Un médico puede realizar una variedad de pruebas para identificar si un niño tiene convulsiones del lóbulo frontal . Estas pruebas incluyen un escáner cerebral y un electroencefalograma .
Tratamiento

En algunos casos, un medicamento anticonvulsivo se prescribe para tratar las convulsiones del lóbulo frontal . Si el medicamento no es eficaz , el niño puede tener que someterse a una cirugía con el fin de controlar las convulsiones.
Prevención /Solución

Algunos niños que sufren de convulsiones han encontrado que ciertas cosas se dispararán ellos. Es mejor evitar esas cosas para mantener a los ataques que se produzcan.