Cómo dar Gotas Niños Ojo

Gotas para los ojos se prescriben con frecuencia para los niños con infecciones , alergias y otras condiciones que afectan a los ojos. Es importante seguir cuidadosamente las instrucciones en la administración de gotas para los ojos a los niños para asegurarse de que el problema se trata adecuadamente. No todos los niños reaccionan bien cuando el medicamento se deja caer en el ojo, pero hay pasos que usted puede tomar para hacer el proceso más fácil y hacer el trabajo . Cosas que necesitará
Colirio
Wet toallita o algodón bola
Tissue
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese bien las manos y se reúnen las gotas para los ojos , un tejido y un paño o algodón húmedo de bolas .
2

Explique a su hijo lo que vas a hacer, si es lo suficientemente mayor para entender .
3

Limpie cualquier secreción o la materia con costra de los ojos del niño . Esto puede ser necesario si el niño tiene una infección ocular. Utilice un paño o una bolita de algodón húmeda para limpiar suavemente el ojo desde la esquina interior hacia la esquina exterior.
4

conseguir que el niño se acueste sobre su espalda. Si él es lo suficientemente cooperativo, tenerlo incline la cabeza hacia atrás . Coloque una almohada bajo los hombros de un niño menor de conseguir la cabeza en la posición correcta , de acuerdo con la Salud de los Niños de Atlanta.
5

Aplique suavemente a un niño que no coopera para mantenerlo quieto. Si es posible , haga que alguien le ayude a sostener al niño quieto. Si usted está solo , siéntese y suavemente coloque a su hijo para que esté de espaldas, con la cabeza entre sus muslos y sus brazos debajo de sus piernas , según lo recomendado por los Hospitales y Clínicas de Minnesota de los Niños . Si es necesario , ligeramente envolver sus piernas sobre sus piernas para mantenerlos quietos.
6

Jale el párpado inferior para formar un bolsillo, y exprimir el número correcto de gotas en ella. Espere un minuto entre las gotas si se lo recomienda el médico de su hijo. No deje caer el medicamento directamente sobre el globo ocular .
7

Dígale a su niño que cierre los ojos por un minuto o dos, si es lo suficientemente mayor para comprender y cooperar , y presione suavemente el extremo interno del ojo durante 30 segundos para mantener las gotas se drene por la nariz y la garganta (que causa un mal sabor en la boca).
8

Limpie cualquier exceso de medicamento fuera de la piel, y permitir que su hijo levantarse.