Cómo detener la diarrea en los niños de tres años de edad

La diarrea en niños de tres años de edad puede ser preocupante para un padre y un poco de miedo para un niño en edad preescolar , pero por lo general no es grave. La cosa más importante a tener en cuenta es signo de deshidratación . A través de la dieta y remedios caseros , puede detener los efectos de la diarrea y ayudar a su hijo de tres años de edad, se sienta mejor pronto. Instrucciones Maneras de aliviar la diarrea Matemáticas 1

Detener la leche y otros productos lácteos durante un máximo de dos semanas para ver si esto termina la diarrea. Los niños que son intolerantes a la lactosa pueden tener diarrea por beber leche o consumir otros productos lácteos como el queso , el helado o yogur. Dado que puede ser difícil determinar cuál fue la causa de su hijo se enferma , es importante eliminar los alimentos que son irritantes comunes . En lugar de leche de vaca , se puede tratar de cabra o leche de soya.
2

Limitar la ingesta de azúcar . Bocados dulces, fruta y zumos de fruta todas pueden intensificar los síntomas de diarrea. El ácido de la fruta también puede irritar los intestinos. Mantenga a los niños de comer demasiado azúcar para un máximo de tres días después de su primera deposición suelta.
3

Se adhieren a la dieta BRAT . También se llama la dieta blanda , bananas , arroz , puré de manzana y pan tostado son los alimentos básicos . Estos bajos en fibra , fácil de digerir los alimentos deben ayudar a poner las calorías en el cuerpo de su hijo para que puedan hacerse más fuerte. Los niños por lo general les gusta estos alimentos ricos en hidratos de carbono .
4

Esté atento a signos de deshidratación. Si su hijo no está orinando con frecuencia o tiene orina muy oscura ; si él es mucho sueño ; si él está perdiendo peso; si parece mucha sed ; o su piel parece menos elástica que la normal, todos estos son signos de que su niño puede estar deshidratado. Déle una solución de rehidratación oral ( SRO) como Pedialyte .
5

Evite los medicamentos sin receta. Los medicamentos para detener la diarrea , tales como Pepto- Bismol y Kaopectate no debe ser tomado por los niños , por Drugs.com, ya que pueden causar efectos secundarios fuertes . Además , la diarrea es una forma de que el cuerpo de su hijo para deshacerse de una infección y se debe permitir que siga su curso .