¿Por qué no pueden los niños y Bebés Tome Cold Medicine

? En 2007, más de venta libre para la tos y el resfriado formuladas para bebés y niños fueron retirados del mercado por la Administración de Alimentos y Medicamentos emitió una advertencia acerca de los peligros de la administración de estos medicamentos a los niños . Aunque estos medicamentos han sido populares entre los padres durante décadas , plantean riesgos graves para la salud , y su eficacia es cuestionable. Recomendaciones

La Academia Americana de Pediatría aconseja fuertemente en contra de dar medicamentos para el resfriado de los niños menores de dos años debido a los efectos secundarios potencialmente mortales . Los efectos secundarios reportados incluyen convulsiones, aumento del ritmo cardíaco y la disminución de la consciencia , de acuerdo con el Sistema de Salud de la UCLA.
Riesgos

niños y los bebés han sido conocidos por tener una sobredosis de sobre- medicinas para el resfrío cuando los padres administran más de la dosis recomendada, se combinan los medicamentos con los mismos ingredientes o dan medicamentos inapropiados para la edad de sus hijos.
Eficacia

de acuerdo con la Academia Americana de Pediatría, medicamentos para el resfriado que no tienen una eficacia demostrada en niños menores de seis años.
Explicación

órganos y organismos de los niños puede procesar medicamentos para el resfriado de manera diferente que los organismos adultos . Un medicamento que es seguro y eficaz para los adultos puede ser extremadamente peligroso para un bebé o niño.

Consideraciones

Si el pediatra de su hijo recomienda fría o medicamentos para la tos , utilice sólo los medicamentos formulados para su grupo de edad . Siga las instrucciones de dosificación exacta.