Oído y infecciones de los senos en un Niño

Las infecciones del oído y las infecciones de los senos en los niños pequeños pueden ocurrir al mismo tiempo o pueden ser completamente independientes entre sí . Los métodos habituales de diagnóstico de estas infecciones pueden ser difíciles para los niños que son demasiado jóvenes para verbalizar su dolor. Ubicación y mapa

Las infecciones del oído se encuentran en la trompa de Eustaquio . Este tubo se conecta el oído medio con la nariz y la garganta. Infecciones de los senos se producen cuando las membranas mucosas que recubren las cavidades nasales se irritan , comandos y parcialmente llenos de líquido .

Síntomas

Si el niño tiene una nariz con mucosidad y la tos por más de 10 días, ella podría tener una infección sinusal . El mal aliento , fiebre y dolor de garganta pueden estar presentes . Ella también podría quejarse de una infección de oído . Si ella tiene una infección de oído , podría tirar de las orejas , tener fiebre , se quejan de dolor de oído o rechazar la comida .
Diagnóstico

Un médico usará un otoscopio para comprobar el oído para la infección y fluido. El médico le hará preguntas acerca de la historia del paciente y le hará un examen físico para determinar una infección sinusal.

Duración

infecciones de los senos puede continuar indefinidamente sin necesidad de tratamiento . Con el tratamiento con antibióticos , la infección de los senos por lo general se aclarará en 14 a 21 días . Las infecciones del oído por lo general desaparecen en 48 a 72 horas.

Tratamiento

infecciones sinusales se tratan con antibióticos . Las gotas salinas ayudarán a disolver la mucosidad en una infección sinusal , que puede acelerar la curación. Las infecciones del oído suelen sanar sin el uso de antibióticos. El niño debe ser visto por su médico para obtener un diagnóstico inicial , y si los síntomas no mejoran en 24 horas, el niño debe ser visto de nuevo.