Cómo diagnosticar síntomas de un niño

El cuidado de un niño enfermo puede ser difícil. Sentirse impotente y abrumado es normal. Todo lo que quiero hacer es hacer que su niño se sienta mejor , pero la mayoría de nosotros no tenemos idea de cómo hacer que eso suceda. El diagnóstico adecuado de los síntomas de su hijo le pondrá en la mejor posición para ayudarla. Hay varios pasos que puede seguir para identificar la causa de la enfermedad de su hijo. Cosas que necesitará
Lápiz y papel
Termómetro
guía Medical información de contacto
Pediatra de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

observar de cerca a su hijo . Tome notas para asegurarse de que no se olvide nada cuando y si usted habla con un médico. Nota su temperatura y el sitio de su dolor . Revise su cuerpo por alguna erupción o signos de trauma.
2

Hable con su hijo . Si su hijo tiene la edad suficiente para hablar , pregúntale donde duele lo peor. Pídale que evaluar su dolor o malestar en una escala de uno a 10 , uno de los cuales muy poco dolor y 10 el peor dolor . Si su estómago es la fuente de su angustia , le pregunto si ha tenido diarrea o ha estado estreñido o si ha vomitado .
3

Consulte un libro de medicina . Un cuadro detallado de los síntomas se puede encontrar en la Guía Médica Americana de Medicina Familiar Asociación . Aquí, usted puede seguir un simple diagrama de flujo , respondiendo sí o no a cada uno de los síntomas, y el libro va a dar lugar a un posible diagnóstico .
4

Buscar en la Internet . Hay muchos sitios web de confianza diseñadas para ayudar a diagnosticar los síntomas. Muchos de ellos tienen diagramas de flujo al igual que el que se encuentra en la Guía de la Familia. Familydoctor.org tiene una multitud de síntomas que hacer clic en para ayudar a su diagnóstico. Al final de cada diagnóstico se encuentra un tratamiento recomendado por la Academia Americana de Médicos de Familia .
5

Llame al pediatra de su hijo. Si usted no tiene acceso a una guía médica o de Internet , o si estuviera hablando con un médico es la única manera de poner su mente en la facilidad , no dude en tomar el teléfono . Asegúrese de que el médico tenga su lista completa de los síntomas y cualquier otra observación que ha realizado. Su médico puede ser capaz de diagnosticar a su hijo por teléfono y dar consejos o medicamentos.