¿Cuál es la manera correcta de Dale Ear Drops a un niño

? Los niños, especialmente los bebés y los niños que son demasiado pequeños para ser capaz de dar a sí mismos gotas para los oídos , pueden presentar un problema para sus padres. Los niños con dolor de oídos suelen ser quisquillosos , agravada por el hecho de los oídos pueden ser sensibles y las propias gotas pueden sentirse incómodo o incluso doloroso . Sin embargo , gotas para los oídos se pueden administrar con un poco de paciencia y tendrán más fácil con la práctica. Preparación

Asegúrese de que sus manos están limpias , ya que no quiere agravar cualquier problema en el oído de su hijo ya está teniendo . Siempre limpie la boquilla de la botella de gotas para los oídos antes de reemplazar la tapa cuando haya terminado.
Administración

Posición del niño para que tenga fácil acceso a la oreja. Dependiendo de la edad del niño , tal vez necesite ayuda para sostener a su hijo en una posición segura. En general , desea que el oído a tratar hacia arriba. Esto se puede lograr con el niño de su lado o con su cabeza inclinada hacia arriba y hacia atrás . Para un bebé , es posible que desee para envolver sus brazos y piernas en una manta que todavía ninguna movilidad.

Retire el tapón de la botella de gotas para los oídos . Ahora suave tirón en el lóbulo de la oreja de su hijo. Tire hacia atrás para abrir el conducto del oído. Caída en el número de gotas recetadas . Mantenga a su hijo tranquilo y relajado y que él sostenga esta posición durante un momento mientras el medicamento se extiende uniformemente a través del canal auditivo. Esto puede ser una situación incómoda para su hijo, así que hable con dulzura y explicar lo que está pasando. Los niños mayores deben ser capaces de comprender y actuar en consecuencia .

Consideraciones

para los bebés o los niños con muy pequeñas orejas , es posible que tenga que tirar de la parte superior de la oreja en lugar del lóbulo de la oreja . Otra manera de ayudar a la propagación medicamento dentro del oído es para masajear suavemente el bulto en la parte delantera del canal auditivo después de la administración de las gotas.