El vómito de proyectil en niños

Proyectil vómitos en los niños puede ser una experiencia aterradora para los padres. Esta es una forma de vómitos cuando el contenido del estómago son empujadas por la fuerza fuera del cuerpo a través del vómito vigoroso. Vómitos proyectil puede tensar el esófago y el estómago . Mientras vómito en proyectil puede ser un evento de corta duración en muchos niños , también puede ser una indicación de problemas de salud graves . La deshidratación es un riesgo significativo , particularmente si el vómito continúa durante un período de varios días o más y se acompaña con fiebre y diarrea . Gripe

Una de las condiciones que pueden causar vómitos explosivos en los niños es la gripe. La gripe de estómago en un niño es una forma de gastroenteritis que dura varios días y por lo general se acompaña de fiebre y diarrea. Según Thomson Gale de GALE Cengage Learning , muchas formas de gripe de estómago son causados ​​por virus y siguen su curso de dos o tres días . No hay cura para la gastroenteritis viral y mientras vómito en proyectil puede terminar en un par de días , la diarrea puede continuar por hasta dos semanas antes de resolver por completo.
Intoxicación Alimentaria

Otra condición que puede causar vómitos explosivos en los niños es la intoxicación alimentaria. La intoxicación alimentaria puede ocurrir con casi cualquier tipo de alimento y puede ser viral o bacteriana en la naturaleza. Gale afirma que el vómito generalmente proyectil que es el resultado de una intoxicación alimentaria dura sólo unas pocas horas o uno o dos días como máximo . Los niños con esta forma de malestar estomacal por lo general experimentan diarrea, vómitos, calambres abdominales , náuseas y fiebre.
Estenosis pilórica

pyloris estenosis es una condición en la cual las paredes del estómago se espesan y la válvula que permite que el estómago para vaciar está bloqueando los comandos . De acuerdo con KidsHealth , los niños con esta enfermedad comenzarán a experimentar vómitos explosivos de dos a seis semanas después del nacimiento y ocurrirá cada vez que comen . Si esta condición no mejora con Pedialyte , a continuación, acudir inmediatamente a su médico . La resolución de este problema es un sonograma , seguido de un procedimiento quirúrgico para abrir la válvula de estómago.
Obstrucción Intestinal

Una condición que puede dar lugar a vómitos en proyectil es una obstrucción intestinal . Los niños que han desarrollado una obstrucción intestinal experimentan dolor abdominal junto con vómitos , según Gale. Además , probablemente va a tener dificultad para defecar y pasar gas . Esta es una condición que puede ocurrir en cualquier momento de la vida de un niño, pero puede ser especialmente común en los bebés o niños muy pequeños . Si el niño tiene una obstrucción abdominal, los vómitos biliosos y será de color verde o amarillo. La obstrucción intestinal es un evento muy grave y debe ser abordado de inmediato por una visita a la sala de urgencias o al médico .
Hepatitis

Según Gale , la hepatitis puede ser la causa de vómito en proyectil . Las formas más comunes de hepatitis son A, B y C. Los niños pueden infectarse con hepatitis a través del contacto con otras personas o por medio de los materiales o de la sangre de heces contaminadas. Los síntomas más comunes de la hepatitis son la ictericia , vómitos y dolor abdominal superior derecha. El hígado es el órgano más afectado por la hepatitis y que puede inflamarse y tienen dificultades para funcionar como resultado de la infección.