Los efectos de fumar en niños pequeños

El humo de segunda ha sido científicamente demostrado ser perjudiciales para las personas de cualquier edad , sin embargo , el riesgo es especialmente grande para los niños. El tabaquismo pasivo , también conocida como la exposición al humo de segunda mano , puede afectar negativamente a su desarrollo físico, psicológico y conductual del niño. Preocupaciones de salud

Los niños expuestos regularmente al humo de segunda mano tienen un riesgo incrementado de desarrollar problemas respiratorios como el asma . El niño puede experimentar el desarrollo pulmonar deteriorada. Infecciones crónicas del oído son también comunes.

Efectos sobre la salud temporales

casos de tos, sibilancias , dificultad para respirar y dolor de garganta son comunes en los niños expuestos al humo de segunda mano. Sin embargo , cuando el niño se retira del entorno de fumar estos problemas desaparezcan.
Desarrollo del Comportamiento

Los niños expuestos regularmente al humo de segunda mano puede desarrollar desafío o conflicto de oposición trastornos hacia la autoridad y adultos. Las instancias de la impulsividad , la agresión , la depresión y la rebeldía también son comunes.
Funcionamiento Mental

exposición consistente al humo de segunda puede debilitar la capacidad del niño de aprender debido a problemas de concentración y puede resultar en problemas de aprendizaje.
efectos potenciales a largo plazo

exposición a largo plazo a un entorno de fumar puede resultar en un mayor riesgo de desarrollar bronquitis crónica, asma, neumonía , trastornos pulmonares y la pérdida de audición .
La exposición al humo de segunda mano se conoce comúnmente como el tabaquismo pasivo.