Remedios para Niños Con Herpes Labial

aftas bucales son pequeñas ampollas llenas de líquido contagiosas que aparecen en la piel alrededor de la boca , la nariz o la cara. También son conocidos como ampollas de fiebre . La mayoría de los casos de herpes labial se originan en los niños menores de los 10 años de edad que normalmente están expuestas a través de los utensilios de comida o el contacto casual con personas previamente infectadas . Aunque no existe una solución permanente para la condición, existen varios métodos para disminuir los síntomas de un brote . Entender los síntomas del dolor frío

acuerdo con el Hospital de Niños de Boston , el herpes labial son causados ​​por la exposición al virus del herpes simple tipo 1 (HSV- 1 ) . Si su niño está infectado con el VHS- 1 , es posible que no haya síntomas iniciales más allá de la sensación de dolor general en la boca e inflamación de las encías. En otros casos, puede no haber síntomas iniciales en todos , y el virus puede permanecer latente durante un período prolongado. Cuando se produce un brote de herpes labial activo , los síntomas de su hijo pueden incluir picazón y la irritación de la boca ; hormigueo y dolor en los labios ; y la formación de una o más ampollas que se agrandan , se revientan y se forman costras. Estas indicaciones pueden ir acompañadas de inflamación de los ganglios linfáticos del cuello inflamados y fiebre. Si aparecen estos síntomas , consulte al pediatra de su hijo para obtener un diagnóstico adecuado.

Tratamientos

No hay cura conocida para una infección por HSV - 1 . Normalmente, los brotes de herpes labial duran de 5 a 10 días , y luego desaparecen por sí solos . Durante un brote, tomar una serie de medidas para aliviar el malestar de su hijo. Para controlar el dolor , trate de aplicaciones periódicas de una bolsa de hielo o de otra fuente de frío en el lugar de la úlcera bucal . Si elige este método , no aplique el hielo directamente sobre la piel . Por otra parte, dar a su hijo las dosis apropiadas de acetaminofen ( Tylenol ) o ibuprofeno ( Motrin , Advil ) . Cuando se les da a los niños , la aspirina puede provocar una condición peligrosa para la vida llamada síndrome de Reye , así que evitarlo. Usted también puede proporcionar alivio del dolor a través del uso de una crema de lidocaína o alcohol bencílico.

El pediatra de su hijo puede recomendar o prescribir el uso de ungüentos diseñados para secar el herpes labial y evitar que la piel se agriete vecino . Si este es el caso , aplicar el producto recomendado de acuerdo a las instrucciones . En algunos casos, las úlceras bucales están acompañadas por infecciones bacterianas secundarias, que pueden ser tratadas a través de los antibióticos prescritos adecuados.

Durante un brote, asegúrese de que su hijo evite los alimentos agrios , salados o muy picantes , que tienen una tendencia a empeorar los síntomas del herpes labial . Asimismo, asegúrese de que sigue las buenas reglas de higiene tan a fondo como sea posible, incluyendo el lavado regular de las manos antes y después de las comidas . HSV- 1 infección en los ojos puede causar una infección seria llamada herpes ocular , así advertir a su hijo frente a tocar sus ojos durante un brote de herpes labial.

Usted puede ayudar a disminuir la aparición de brotes de herpes labial mediante la comprensión y evitar factores ambientales desencadenantes que hacen que un brote más probable. Disparadores potenciales incluyen el estrés , fiebre, resfriados , depresión del sistema inmunológico , lesiones y la exposición a la luz solar .