Fiebre en los niños pequeños

La fiebre es un síntoma que suele acompañar a las enfermedades y las infecciones de la infancia . La fiebre en los niños pequeños por sí mismo no es peligroso, pero extremadamente alta fiebre de 106 a 107 grados Fahrenheit puede causar un posible daño cerebral y complicaciones adicionales.
fiebre suele acompañar a las enfermedades infantiles.
Causas

Según Dr.Vincent Iannelli , MD , FAAP , la fiebre en los niños pequeños es muy probablemente causado por infecciones tales como infecciones del oído, infecciones de las vías respiratorias superiores , infecciones del tracto urinario y enfermedades virales. Dr. Iannelli afirma que la fiebre persistente en niños pequeños puede ser el resultado de enfermedades subyacentes graves, como trastornos inflamatorios y /o del sistema inmune , tales como la enfermedad de Kawasaki o la artritis reumatoide juvenil.
Tratamiento

las opciones de tratamiento para los niños pequeños pueden incluir más de venta libre los antipiréticos que contienen paracetamol o ibuprofeno. Los niños que tienen una infección que no se curan más rápido mediante el uso de paracetamol o ibuprofeno , pero los síntomas de la fiebre puede ser reducida, lo que permite a su hijo a sentirse mejor. Los niños pequeños con fiebre que es causada por trastornos inflamatorios y /o del sistema inmunitario se tratan con medicamentos anti- inflamatorios que se ocupará de la enfermedad subyacente y remediar los síntomas de la fiebre .

Consideraciones

Los niños pequeños con fiebre deben beber mucho líquido para evitar la deshidratación . Asegurar una hidratación adecuada , ofreciendo sus trozos de hielo hijo si ella se niega a beber líquidos o tiene dificultad para consumir .
Conceptos erróneos

Dr. Iannelli afirma que " muriendo de hambre una fiebre " no es siempre la mejor solución para los niños pequeños . Los niños pueden comer si se siente hambre, pero los padres deben estar más preocupados de que su hijo está recibiendo suficiente líquido para evitar la deshidratación . OsCommerce Advertencia

Dr. Iannelli afirma que, como criterio general , debe comunicarse con su pediatra si su hijo tiene fiebre de 103 grados o más , o si la fiebre está acompañada por un comportamiento inusual o dificultad para respirar .