Pie Calambres en niños

Un tercio de todos los niños experimentan fiebre calambres musculares ternero en algún momento , de acuerdo con el Hospital de Niños de Illinois. La mayoría de las veces, esta es una condición benigna , aunque uno que provoca un gran malestar . Si su hijo tiene un dolor de garganta , fiebre , dolor abdominal, hinchazón de las articulaciones , pérdida de fuerza y ​​pérdida de peso, junto con los calambres del pie , y esto se produce de forma recurrente, ella necesita ver a un médico , de acuerdo con el pediatra Flavia Marino de la Nueva York University Medical Center. calambre
Foot
Quiénes son las víctimas ?

Pie y calambres en las piernas tienden a afectar a niños que son físicamente activos , aunque los niños sedentarios pueden sufrir de calambres también. Si un niño que no es particularmente él mismo las fuerzas activas para mantenerse al día con los otros niños en la clase de gimnasia , se puede abusar de sus músculos, que no están aclimatados a la tensión física , de acuerdo con George H. Durham II , pediatra de la Clínica Bryner en Salt Lake City. Puede dar lugar a calambres .

Tipos

verdaderos calambres , el tipo más común de calambres musculares esqueléticas , son el resultado de la hiperexcitabilidad de los nervios que estimulan los músculos , de acuerdo con Medicinenet.com . Su hijo puede experimentar este tipo de calambre después de que ella ha sufrido una lesión en un músculo . La actividad vigorosa puede causar un verdadero calambre y puede ocurrir durante la actividad o posterior. Niveles de deshidratación , bajo nivel de calcio , magnesio y potasio pueden causar calambres verdaderos como dormir lata o en reposo . Cuando se produce un calambre debido a deficiencias de minerales , esto se llama un calambre tetania. Todas las células nerviosas en el cuerpo pueden ser activados y esto estimula los músculos y provoca calambres y espasmos.
Otras posibilidades

calambres contractura resultar cuando los músculos de su hijo puede ' t relajarse y espasmos ocurren , que es el resultado de trifosfato de adenosina (ATP ) agotamiento . ATP es un producto químico de energía que está contenida en las células . Las fibras musculares son incapaces de relajarse cuando el ATP no es la adecuada y esto crea un espasmo .
Prevención /Solución

Si su hijo está experimentando calambres en los pies , tomar las medidas preventivas para tratar de reducir la incidencia . Los niños pueden tener calambres por calor cuando se ejercitan en el calor extremo . Recuérdele a su niño a beber mucho líquido durante el ejercicio, lo que ayudará a mantenerse hidratado y evitar los calambres que se produzcan. Cuando estos calambres hacen huelga, que son dolorosas y se despertarán a su hijo cuando se producen durante la noche. Cuando se produce un calambre , dé a su hijo algo de beber y animarla a estirar el músculo. Aplique una compresa de hielo en el sitio durante 20 minutos, aconseja el Dr. Brian Halpern , instructor clínico de medicina deportiva en el Hospital de Cirugía Especial en Nueva York. Algunos niños prefieren una aplicación de calor. El masaje de los pies calambres también ayudará . Masajea el músculo acalambrado en la dirección del movimiento del músculo .
Consideraciones adicionales

Dr. Williams Sears de Parenting.com observa que un niño que tiene los pies planos y la pronación será más propenso a los calambres del pie. La pronación se produce cuando el pie gira hacia adentro. Cuando un niño tiene esta condición se esfuerza demasiado los huesos y los músculos de los pies y la parte inferior de la pierna . Haga que los pies del niño examinado . Un soporte para el arco puede ser la respuesta . Asegúrese de que su niño tenga una dieta bien balanceada. Si un niño tiene una deficiencia de omega- 3 , esto puede causar dolor en las articulaciones y calambres.