Tos prolongada en niños

Los padres a menudo angustiada cuando su hijo experimenta un episodio prolongado de tos. Al escuchar a su hijo tos puede causarle preocupación , pero no significa necesariamente que hay un problema grave. Tos en los niños es un síntoma común que suele acompañar el virus del resfriado común. Tos prolongada en niños acompañado de dificultad para respirar puede significar una condición subyacente grave que debe ser tratado por su pediatra de inmediato .
Causas

Según los médicos y la junta médica de asesores para Kidsgrowth.com , los niños que han tenido un resfriado o recurrentes de back- to-back resfriados pueden sufrir de una tos prolongada que puede durar hasta tres semanas. Las infecciones crónicas de los senos nasales y vías respiratorias , el asma y las alergias también pueden causar tos prolongada en niños . Según la Academia Americana de Alergia , Asma e Inmunología , los niños que sufren de una tos prolongada también pueden estar sufriendo de goteo nasal del poste , el reflujo ácido , una infección bacteriana de las vías respiratorias inferiores , un objeto extraño inhalado , una tos irritante que resulta de la exposición a contaminantes como el humo del cigarrillo e incluso puede ser una tos hábito.
Tratamiento en el hogar

Los tratamientos comunes para la tos prolongada en niños puede incluir la colocación de un vaporizador en habitación de su hijo en la noche. Trate de añadir unas gotas de aceite esencial , tales como menta, eucalipto o romero para aliviar aún más la tos. Elimine toda la exposición al humo de cigarrillo y los irritantes comunes, tales como el polvo, la caspa de mascotas y el moho. Tos prolongada que afecta el sueño de su hijo puede ser remediada con el uso a corto plazo de los descongestionantes y supresores de la tos . Consulte a su pediatra para obtener orientación sobre todo el uso de un exceso de medicamentos de venta libre ya que muchos no son apropiadas para su uso en niños pequeños.
Tratamiento profesional

El tratamiento primario para la prolongada tos en niños se basa en la causa subyacente de los síntomas . Tos prolongada en niños causada por infecciones bacterianas se pueden tratar con antibióticos. Tos prolongada causada por infecciones virales que no son tratados con éxito con antibióticos y debe seguir su curso . Niños en edad escolar pueden beneficiarse de supresores de la tos , pero el control total de los síntomas de tos , no garantizado . Tos persistente como resultado del reflujo ácido requerirá medicamentos para aliviar los síntomas de reflujo . Tos prolongada como consecuencia del asma se trata con medicamentos para aliviar la inflamación bronquial , así como nebulizador tratamientos respiratorios para facilitar la respiración y reducir la tos . Tos persistente causada por alergias, infecciones de los senos o goteo post- nasal, puede ser tratado por su pediatra con los medicamentos recetados para aliviar los síntomas de alergia , esclarecer infecciones de los senos y reducir la secreción nasal resultando en tos síntomas.
Consideraciones

tos prolongada en niños que es una tos hábito tiende a desaparecer en la noche. De acuerdo con la junta médica de los pediatras en KeepKidsHealthy.com , los niños mayores tienden a desarrollar la condición, también conocida como tos psicógena , como resultado de la tensión. Tos psicógena suena como una tos seca y puede ser remediado por un breve uso de prueba de supresores de la tos .
Advertencia

tos prolongada acompañada de dificultad para respirar puede indicar que su niño tiene neumonía. Los niños con neumonía pueden experimentar prolongado de tos productiva con moco verde que se acompaña con dificultad para respirar . Tos prolongada en niños acompañados con infecciones frecuentes, grasosas , foul heces con olor y tasas de crecimiento pobres puede significar la fibrosis quística y debe ser tratado por su pediatra de inmediato .