Las verrugas plantares en los niños

Las verrugas plantares son pequeñas protuberancias carnosas , con manchas de color gris o marrón que en realidad son los vasos sanguíneos en la superficie de la verruga. Algunas personas son más susceptibles a contraer verrugas plantares. Los niños y adolescentes son particularmente susceptibles a las verrugas plantares. Causas de las verrugas plantares

verrugas plantares son causadas por el virus del papiloma humano (VPH) . Aunque las verrugas plantares no son particularmente contagiosa , los niños pueden contratar desde caminar descalzo en áreas públicas - la piscina o vestuarios .

Los síntomas de las verrugas plantares

Su hijo puede notar algunos baches carnosas en las plantas de los pies. Puede haber un grupo de estos golpes , con pequeños puntos de color oscuro en ellos . Las verrugas plantares no requieren tratamiento , pero pueden ser desagradables y causar malestar. No permita que los niños elijan a las verrugas , que pueden hacer que se propaguen .
Médico El tratamiento de las verrugas plantares

Los médicos tienen una serie de métodos para tratar verrugas plantares , como el ácido salicílico , congelación, formación de ampollas cantaridina , cirugía menor , cirugía con láser, y la inmunoterapia con compuestos que utilizan el sistema inmunológico del cuerpo.

Remedios caseros para las verrugas plantares

Dado que los niños pueden tener miedo de tratamiento basado en el médico más agresivo, es posible que desee para tratar el exceso de medicamentos de venta libre , como Compound W o del Dr. Scholl Freeze Off , que son eficaces para las verrugas plantares. El sitio de la Clínica Mayo , sin embargo , menciona un estudio muy publicitado de 2002, que puso de manifiesto que la colocación de cinta adhesiva sobre las verrugas plantares de hasta 2 meses trabajó tan bien o mejor que la congelación de los métodos .
Prevención de Plantar Las verrugas

Enseñe a los niños para evitar andar descalzo en lugares públicos como piscinas o vestuarios . Mostrar a los niños cómo mantener los pies limpios y secos. Enséñeles a no escoger a las verrugas y que se laven las manos después de tocar las verrugas.