Los parásitos intestinales en niños

Porque los niños son más propensos que los adultos a poner las manos sucias a la boca , sino que también son más propensos a ser infectados con parásitos intestinales , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Los niños pueden ingerir tierra que contiene los parásitos o poner un objeto contaminado con tierra infectada en la boca. Algunos tipos de parásitos se excavan a través de la piel desnuda y los niños son más propensos a estar al aire libre , sin zapatos , lo que lleva a su mayor probabilidad de ser infectado con los parásitos intestinales. Tipos

dos tipos principales de parásitos intestinales infectan a los niños. Helmintos son gusanos tales como tenias, lombrices intestinales , tricocéfalos, parásitos intestinales y lombrices . Los ejemplos de protozoos que son los parásitos intestinales son Giardia y Cryptosporidium . Los niños se infectan en diversas formas , y diferentes tipos de parásitos intestinales pueden utilizar diferentes métodos de infección . Una vez dentro de sus huéspedes humanos , algunos parásitos se reproducen y viven sus ciclos de vida dentro de los intestinos del niño, mientras que otros ponen huevos que pasan fuera del cuerpo del niño en las heces .

Síntomas

Muchas veces , los niños con infecciones por parásitos intestinales se no presentan ningún síntoma. Si la infestación se vuelve severa , los síntomas pueden incluir dolor abdominal, diarrea, náuseas, vómitos , gas , distensión abdominal, heces con sangre , moco en las heces , erupción alrededor del ano, picazón alrededor del ano, una sensibilidad o dolor en el estómago , fatiga y la pérdida de peso . De vez en cuando , un gusano se pasará en las heces. Los parásitos también pueden causar desnutrición en los niños. Si la infestación se deja sin tratar , puede incluso conducir a la atrofia del crecimiento y retraso mental.
Diagnóstico

Si lleva a su hijo a un médico , ya que sospecha que está infectada con parásitos intestinales , el médico probablemente le seguirá el examen físico con un examen fecal. Se le pedirá para recoger cuatro y cincuenta y siete muestras de materia fecal del niño. Las muestras se examinaron bajo el microscopio para pruebas de huevos de parásitos . La prueba de " scotch " también se puede utilizar . Esta prueba identifica los oxiuros . La cinta se toca el ano varias veces y luego se examina con un microscopio para detectar la presencia de huevos . En raros casos , las radiografías pueden ser necesarias para el diagnóstico.
Tratamiento

tratamiento depende de qué tipo de parásito es infectar al niño. Varios medicamentos están disponibles. Mebendazol se utiliza para tratar gusanos, lombrices y oxiuros . Tiabendazol se utiliza para tratar las lombrices y metronidazol es para el tratamiento de la giardiasis . Albendazole se utiliza para tratar la giardiasis . Otros medicamentos comunes recetados para los parásitos intestinales incluyen Dietilcarbamacina , ivermectina y praziquantel . Dependiendo del tipo de parásito , sino que también se puede recomendar que se lave la ropa de cama de su hijo y desinfectar su dormitorio.
Prevención /Solución

La mejor manera de prevenir intestinal parásitos en los niños es enseñarles a practicar una buena higiene y saneamiento . Los niños deben aprender a lavarse las manos después de usar el baño o jugando y que se laven las manos antes de comer . Mantener las uñas de los niños cortas y enseñándoles a no llevarse las manos a la boca también puede ayudar a prevenir la infección . También puede ayudar a enseñar a los niños acerca de los parásitos intestinales y la forma en que se contratan . Saber por qué no deben poner las manos y otros objetos a la boca puede animarles a practicar una mejor higiene. Los niños también deben ser obligados a usar los zapatos al aire libre.