Las alergias estacionales en los niños

ocurren típicamente en la primavera y el otoño , las alergias estacionales - también conocida como fiebre del heno - puede hacer que su hijo miserable. Entender los hechos acerca de las alergias estacionales en los niños puede ayudar a aprender cómo aliviar los síntomas de esta condición problemática . Estadísticas

Según el Dr. Manny Alvarez , presidente del Departamento de Obstetricia , Ginecología y Ciencias Reproductiva de la Universidad de Hackensack Medical Center, en Nueva Jersey, las alergias estacionales afectan a aproximadamente el 40 por ciento de los niños en los EE.UU. .

Causa

alergias estacionales se producen cuando el sistema inmunológico de su hijo identifica produce estacionalmente polvo, el moho o el polen como enemigos , lo que provocó una reacción protectora en el cuerpo que libera histaminas, los productos químicos que son responsables de la mayoría de los síntomas de la alergia .

síntomas

los síntomas de las alergias estacionales incluyen picazón en los ojos y la nariz , congestión nasal, estornudos y los círculos oscuros bajo los ojos de la congestión nasal.
Diagnóstico y Tratamiento

el fin de diagnosticar las alergias estacionales , el médico de su hijo le preguntará acerca de los síntomas y realizar un examen físico, posiblemente refiriéndose a su pequeño uno a un alergólogo para realizar pruebas especializadas ( análisis de sangre o prueba de la piel ) . Dichos medicamentos pueden ser antihistamínicos, esteroides y descongestionantes.
Prevención /Solución

Puesto que usted no puede controlar por completo el entorno de su hijo en todo momento , la prevención de las alergias de temporada es difícil ; su hijo es también más propensos a desarrollar alergias estacionales , si uno de sus padres tiene alergias estacionales , según BabyCenter.Com . Soluciones para reducir al mínimo los síntomas varían dependiendo del tipo de alergia que su hijo haya incluir, pero no perder de vista la cantidad de polen locales , mantenerse alejado de césped recién cortado y evitando hojas húmedas que puedan albergar las esporas de moho .