Enfermedad de Potts en Niños

La enfermedad de Pott en niños es una enfermedad grave que afecta a la columna vertebral y otras articulaciones del cuerpo . Se relaciona con la infección de la tuberculosis y se propaga desde los pulmones , a través de la sangre y luego de un disco vertebral a otro. En los niños , la enfermedad afecta más comúnmente al sistema de la columna vertebral , aunque puede estar presente en casi cualquier articulación en todo el cuerpo . Muy a menudo , la enfermedad se extiende hacia abajo , a partir de una vértebra a otra hasta que toda la columna vertebral se ve afectada . Quién lo recibe? Enfermedad

de Pott en niños es más común en países con malas condiciones económicas y sanitarias . Estos países pueden ser más propensos a las infecciones de tuberculosis , sobre todo si las familias viven comunalmente en grupos grandes. En los Estados Unidos , la enfermedad de Pott es más común entre los inmigrantes como entre los adultos . Dr. Richard Draper de paciente del Reino Unido afirma que es una enfermedad que afecta a los niños con más frecuencia en países como Bangladesh, India, Pakistán y China. En términos de género , la enfermedad de Pott es más frecuente en los varones que lo hace en las mujeres.
Factores de Riesgo

Según el Dr. Draper , existen varios factores de riesgo para la enfermedad de Pott en niños y adultos . Uno de los principales factores de riesgo es ser VIH positivo o haber desarrollado SIDA. Ambas condiciones son susceptibles a las infecciones como la tuberculosis . Otro factor de riesgo es malas condiciones socioeconómicas . Como se ha dicho , por ser un inmigrante de uno de los países mencionados o que viven en ambientes de hacinamiento puede hacer que una infección de tuberculosis galopante y puede resultar en la enfermedad de Pott en los niños que viven en esas condiciones y se infectan .

Los síntomas

Dr. Draper afirma que la aparición de la enfermedad de Pott es gradual . Inicialmente, el paciente puede quejarse de tener dolor de espalda baja. Este dolor progresa a fiebre, sudoración nocturna , falta de apetito y pérdida de peso inexplicable . A medida que la enfermedad progresa y pasa de los pulmones a través del sistema circulatorio y de la columna vertebral , hinchazón de los discos lumbares de la columna vertebral puede llegar a ser evidente a través de la piel. Además, el paciente puede parecer que está sentado en posición vertical con rigidez. Por último , puede aparecer un bulto en el área de la ingle que se asemeja a una hernia. Esto se llama un absceso de psoas .
Tratamiento

El tratamiento para la enfermedad de Pott en los niños a menudo incluye un período de inmovilización mientras que la enfermedad funciona a través . El Dr. Draper afirma que los medicamentos para la tuberculosis son más a menudo incluyen como parte del tratamiento . Además , los médicos pueden recomendar la cirugía para aliviar la presión de los discos vertebrales excesivamente hinchadas y para drenar el líquido que se haya acumulado en el absceso oa lo largo de la columna vertebral.
Pronóstico

Aunque el progreso y el tratamiento puede ser lenta --- tomar varias semanas o meses a años --- una vez resuelta la tuberculosis, a continuación, la enfermedad de Pott también resolver . La clave para un buen pronóstico es la intervención temprana . Con la quimioterapia de prescripción , el pronóstico para la mayoría de las personas es bueno. Sin embargo , según el Dr. Draper la tarde, el paciente recibe un diagnóstico y el tratamiento, mayor será el tiempo de recuperación necesario .