Vértigo en los Niños

El vértigo es una experiencia incómoda para cualquier persona ; para los niños , la experiencia puede ser desconcertante y aterrador. Vértigo Pediátrica proviene de dos fuentes : o es un vértigo posicional benigno causado por un miedo a las alturas ; extremo o fuera de lugar el vértigo en los niños, sin embargo, es un signo de una enfermedad o condición que tendrá que ser examinado por un médico . Hacer frente a problemas de vértigo , mareo o náusea de un niño le ayudará a hacer frente a la sensación de vértigo y averiguar lo que podría ser la causa subyacente. Identificación

Un niño que experimenta el vértigo debido a una posición extraña o inusual , como colgado boca abajo o de ser demasiado alto exhibirá signos de mareos , náuseas y en ocasiones pánico. Este tipo de vértigo puede ser tratado simplemente cambiando de posición : . Que baja de las alturas y de descanso son la mejor cura para el vértigo benigno

niños que muestran signos de vértigo extremo en situaciones en las que el vértigo sería inesperado tienen un no identificado condición o trastorno que requiere tratamiento médico . Cualquier niño que experimenta el vértigo en situaciones cotidianas tendrá que tener la condición evaluada por un profesional de la salud .

Efectos

Mientras vértigo sí no es una enfermedad, es una condición seria que debe ser tratada adecuadamente ; vértigo ( no causada por el miedo a las alturas) en los niños es una señal de otra enfermedad o condición y no un síndrome aislado en sí mismo. El vértigo puede causar que el niño sufre de una mala coordinación mano-ojo , el desarrollo más lento en actividades físicas como andar en bicicleta, sentirse mareado o con náuseas y experimentar resonando en sus oídos (tinnitus ) . Otros signos de vértigo incluyen desequilibrio o dificultad al caminar , las quejas de spinning o girando sensaciones , torpeza o pérdida de audición.
Importancia

Un niño que experimenta extrema tendrá que ser visto por un médico o especialista del cuidado médico vértigo ; vértigo infancia puede ser un indicador de cualquiera de varias enfermedades o condiciones que requerirán tratamiento, medicación o la terapia .

Causas de vértigo pediátrica incluyen la cabeza o lesión en el cuello , el abuso de drogas o alcohol por la madre durante el embarazo, inmune trastornos por deficiencia , trastornos neurológicos como parálisis cerebral , tumores cerebrales, pérdida de la audición o trastornos vestibulares.
Prevención /foto Solución

Para un estudiante con problemas de vértigo, el tratamiento depende en gran medida de la edad del niño y la causa subyacente del vértigo. Los niños que tienen trastornos más graves serán sometidos a la terapia medicinal y física y, en algunos casos, cirugía mayor , mientras que un niño cuyo vértigo es causado por una lesión sólo puede tener que someterse a terapia física. Ciertos ejercicios pueden ser usados ​​para enseñar a un niño cómo orientarse en respuesta a la experiencia del vértigo y así hacer frente a los efectos de una manera constructiva .

Consideraciones

Cualquier niño que presenta signos de vértigo extremo en una situación en la que el vértigo sería inesperado se debe tomar para ir al médico. Una resonancia magnética o una tomografía computarizada puede ser útil para determinar la causa del vértigo y qué medidas deben tomarse con el fin de tratar tanto el vértigo y su causa subyacente. Vértigo Como extrema puede tener consecuencias de gran alcance en el desarrollo de un niño, incluyendo la pérdida de la audición o problemas de desarrollo de la coordinación espacial , cualquier niño muestra signos de vértigo debe ser visto por un médico.