Solamente los Problemas de Conducta Social Niño

Sólo los niños a veces se enfrentan con problemas de conducta social porque no tienen interacciones con los hermanos a medida que crecen . Ellos pierden la oportunidad de ser capaz de interactuar con otras personas cercanas a su edad en el hogar, y se pierden en las interacciones sociales cotidianas que pueden ayudar a educarlos acerca de los métodos adecuados de socialización. Sólo los niños a menudo son estereotipados como niños malcriados , que más tarde pueden dificultar el éxito de las interacciones sociales. Perdiendo Hermano Interacción

Cuando el único niño se pierde en las interacciones diarias entre hermanos , se ve obligado a buscar otro lugar para la educación de la socialización. Sólo los niños necesitan para interactuar con los niños de un grupo de edad similar a dominar rápidamente la comprensión del comportamiento y las consecuencias . Por lo tanto , el único hijo debe ser sociable y amigable para ganar amigos , a fin de tener la oportunidad de socializar y compensar por no tener hermanos en casa de socializar con . Según Murray Kappelman , un pediatra de Baltimore , sólo los niños no asimilan bien en grupos grandes y crecen aprendiendo a dominar las situaciones sociales. En esencia , que a menudo se vuelven muy saliente. Cuando un hijo único es demasiado fuerte o demasiado dominante en situaciones sociales , puede resultar problemática en la interacción con otros niños y hacer y mantener amigos y mantener amigos .
Introversión y Extroversión

la introversión es una característica de la personalidad que implica un enfoque en la propia realidad interna , la cual es mayor que el enfoque en la realidad exterior o externo de uno. Por el contrario, la extroversión implica un enfoque en el propio entorno externo y otros que pesa más que el enfoque en la realidad interna de cada uno. Algunos sólo los niños son más propensos a volverse introvertido, ya que son auto- dependiente. La cantidad de introversión varía dependiendo del niño, pero todavía hay una tendencia a llegar a ser excesivamente sobre- dependiente y auto - centrado .

Otros sólo los niños son introvertidos y extrovertidos simultáneamente , a pesar de su deseo natural de ser introvertido o extrovertido . Un niño introvertido que es más cómodo estar solo debe obligarse a ser más social y hacer amigos, mientras el niño extrovertido debe obligarse a sí mismo a ser más autosuficientes y auto- centrado con el fin de adaptarse a las diversas situaciones sociales. En última instancia , esto significa que el único hijo tiene una propensión a actuar en contra de las tendencias naturales de encajar socialmente , y esto puede resultar muy incómodo para el niño emocional y psicológicamente .
Estereotipos

El único niño a menudo es estereotipada como secreta en mal estado, incluso si ella no se comporta de esa manera. Esto puede hacer que la socialización más difícil porque el público en general , a otros niños incluidos , fruncir el ceño sobre el niño que está pensado como en mal estado, exigiendo o dominante. Por lo tanto , si el hijo único es considerablemente privilegiada , podía sentir como si es algo que debe ser escondido o que su considerable fortuna es algo que debería estar avergonzado o avergonzarse. Esto puede conducir a problemas de confianza en sí mismo y la autoestima , y puede hacer que ella pretende continuamente para ser algo que no es con el fin de encajar mejor socialmente .

Soluciones

Para el único hijo a desarrollar habilidades sociales , la falta de interacción entre hermanos debe ser reemplazado con otras oportunidades de socializar . Interacciones de la escuela , juegan grupos y participar en organizaciones orientadas a los niños como los Boy Scouts y Girl Scouts pueden ayudar al niño a aprender las habilidades de socialización y desarrollar al mismo tiempo la autoestima. En " La crianza de un hijo único : Las alegrías y los retos de criar a su One and Only ", la Dra. Susan Newman , Ph.D., explica que los padres del hijo único también deben establecer límites en la casa para que el niño aprenda a respetar los límites en un entorno social . Los padres deben animar a los conceptos de intercambio y empatía para ayudar a su niño a dominar una comprensión compleja de cómo las relaciones sociales funcionan con base en el comportamiento y las consecuencias .