Hepatitis C en los niños

La hepatitis C es una condición que causa una inflamación del hígado . Hay dos formas de la hepatitis C : aguda y crónica . Hepatitis C aguda suele durar unos 6 meses. De acuerdo con el Hospital de Niños de Colorado , cerca de 2 de cada 10 personas lucharán contra hepatitis C aguda por su cuenta. Si aguda Hepatitis C no desaparece por sí sola y no se trata, se convertirá en la hepatitis crónica C. Importancia

hepatitis C infecta a más de 4 millones de personas en los Estados Unidos, de acuerdo con el Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Cuatro de cada 100 niños tienen hepatitis C crónica , según la Fundación Americana del Hígado .
Causas

hepatitis C es causada por un virus y se transmite a través del contacto con la sangre. También puede transmitirse de madre a hijo durante el parto.

Síntomas

Los síntomas de la hepatitis C incluyen fatiga , pérdida de apetito , ictericia y dolor abdominal. Sin embargo , más del 50 por ciento de las personas con hepatitis C no presentan síntomas. Diagnóstico
Diagnóstico

Hepatitis C se hace a través de pruebas de sangre para detectar el virus. También hay pruebas de genotipo para poner a prueba a los diversos tipos de virus de la hepatitis C , lo que ayudará a determinar el tratamiento .

Tratamientos

No existen tratamientos aprobados por la FDA para hepatitis C en los niños, según el Hospital de Niños de Colorado. El interferón y ribavirina son dos medicamentos que se utilizan para tratar a adultos que también se utilizan a veces en los niños.