Problemas mentales en los niños

Los adultos no son los únicos que sufren de problemas mentales. De hecho , muchos de los problemas mentales comienzan en la infancia . Mediante la identificación de problemas mentales temprana , las mejores formas de tratamiento se pueden aplicar para prevenir o reducir los síntomas que interfieren con la vida cotidiana . Los problemas de aprendizaje , trastornos del estado de ánimo y el TDAH son algunos de los problemas mentales en los niños . Es.

niños pueden exhibir problemas de aprendizaje a una edad temprana . Un problema de aprendizaje es un trastorno mental que limita la capacidad cognitiva de un niño para aprender o procesar información. Por ejemplo , la dislexia puede causar que el niño leyó mal las palabras porque las letras se transponen en su mente. Trastornos de procesamiento auditivo puede hacer que sea difícil para los niños a comprender las instrucciones y señales visuales , a pesar de tener audiencia sano o vista. Disgrafía es la dificultad para formar números, letras o formas a través de la escritura. Discapacidades no verbales como la falta de relaciones espaciales o pensamientos que organizan también se pueden considerar los problemas mentales . Neurólogos y especialistas en educación pueden ayudar a determinar si un niño tiene una discapacidad de aprendizaje .

Mood Disorders

niños , como los adultos , también pueden sufrir de trastornos del estado de ánimo . Aunque no hay una causa singular para los trastornos del estado de ánimo , algunos pueden ser resultado de factores desencadenantes, como el paso a un nuevo barrio , la pérdida de un familiar , o enfermedad o de hospitalización constante. La depresión en los niños puede manifestarse a través de síntomas como la culpa de apropiación indebida y constante diálogo interno negativo . Los niños deprimidos también pueden mostrar falta de interés en la interacción con otros niños que iban a jugar regularmente con . La depresión mayor podría durar de dos semanas, mientras que la depresión menor es una forma más leve de depresión mayor que puede durar un año . Los niños también pueden sufrir de trastorno bipolar , que consiste en alternar estados de ánimo bajos extremos alto y extremo , con un período de equilibrio en el medio. Consulte a un profesional de salud mental para desarrollar planes de tratamiento, como la terapia familiar o la medicación .
Trastornos por Déficit de Atención

Un problema mental prominente diagnosticado en los niños es la atención el trastorno por déficit de hiperactividad, o ADHD . ADHD se considera un trastorno neurológico que afecta la capacidad del niño para mantener los niveles de atención o la energía. Es causada por un desequilibrio químico en el cerebro . Algunos de los síntomas físicos incluyen el aumento de la inquietud, incapacidad para permanecer sentado , problemas sinuosas a dormir o se suban a los objetos no diseñados para la escalada en como los muebles o alfombras . Los síntomas mentales incluyen dificultad para concentrarse en el trabajo y terminarlo , falta de atención , falta de memoria constante, y fácil distracción. Según el sitio web Family Doctor, del 4 al 12 por ciento de los niños se ven afectados por el TDAH .