Sudores nocturnos en los Niños

Adultos y niños pueden sufrir de sudoración nocturna , a pesar de que se presentan con mayor frecuencia en las mujeres menopáusicas . Un niño con sudores nocturnos no entiende lo que está sucediendo. Él tendrá sus padres a reconocer los síntomas y saber cuándo y si debe ver a su médico. Sudores Introducción

noche se definen como cualquier exceso de sudoración que ocurren durante la noche , de acuerdo con WebMD. Puede que tenga que cambiar el pijama y las sábanas de su hijo durante la noche. Sudores nocturnos severos pueden requerir un par de cambios de pijama . No suceden cada noche. Algunos niños irán días , semanas o incluso meses entre ocurrencias.
Causas

Las causas más comunes de los sudores nocturnos en los niños son la obesidad y la apnea del sueño. Otros factores desencadenantes son la enfermedad autoinmune, la parálisis cerebral , el VIH , la diabetes , la leucemia y la tuberculosis. Los médicos se refieren a estos sudores nocturnos como los sofocos , porque hay una razón médica para su ocurrencia. Sudores nocturnos pueden desencadenarse por una condición no médica. Una habitación caliente , comer comida picante antes de acostarse, o el uso de demasiadas capas de ropa puede causar sudores nocturnos.

Síntomas

Un niño va a sufrir de fatiga , porque los sudores nocturnos se lo despierte en la noche. Él y sus hojas se empapó de sudor. La fiebre también puede acompañar a los sudores nocturnos. Se puede experimentar una pérdida de peso y diarrea. Los síntomas pueden presentarse como similar a la gripe , sin embargo éstos sólo durarán un par de días .
Tratamiento

Si su hijo está teniendo sudores nocturnos sin condición médica subyacente , hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar . Baje la temperatura ambiente antes de acostarse. Haga que su hijo beba más agua. El agua ayudará a reponer lo que los comunicados de sudor . No permita que su hijo a correr antes de acostarse. Correr alrededor puede aumentar su temperatura corporal central. Vístase con ropa ligera y sólo usar una manta . Si los sudores nocturnos de su hijo son causados ​​por una condición médica, su médico le prescribirá la medicación. OsCommerce Advertencia

Aunque los sudores nocturnos pueden parecer benigno , podrían ser una señal de una condición médica grave. Si él sigue teniendo sudores nocturnos , aunque la temperatura ambiente es baja , si los sudores van y vienen, o si siempre están acompañadas de fiebre , dolor o malestar, lleve a su hijo a ver a su médico.