Haemophilus Influenzae Vacuna Historia

Aunque no es tan común ahora como lo era antes , la meningitis bacteriana es una enfermedad muy peligrosa por detrás , causando inflamación en las meninges de la columna vertebral a través de la infección de la gripe cefalorraquídeo. Si se deja sin tratamiento , el virus , conocido como Haemophilus influenzae tipo b ( " Hib " para abreviar ) puede causar daño cerebral y ser potencialmente fatal. Objetivo principal del virus son los niños de todas las edades y en particular los de los países con acceso limitado a la atención médica . Gracias a una investigación dedicada, existe una vacuna potente. La necesidad de una vacuna

meningitis bacteriana se cobró la vida de varios niños , lo que lleva investigador Oswald Avery para estudiar la década de 1920 la bacteria del neumococo . Aunque que el virus no era el principal culpable detrás de la meningitis , Avery encontrado que el sistema inmunológico del cuerpo tenía una tasa más alta de éxito en la lucha el virus debido a la presencia de una carcasa exterior polisacárido que rodea el microorganismo .

Entender Hib

Alrededor de ese tiempo , Margaret Pittman clasifica los seis tipos del virus Haemophilus influenzae , la búsqueda de ese tipo b celebrada el potencial más dañino y que los niños eran muy susceptibles a la infección. Otros médicos construyen sobre sus descubrimientos , y en 1933 , encontraron que la meningitis bacteriana fue causada por Hib , pero sólo afectaron los niños menores de 5 años de edad. Los niños mayores tenían una inmunidad natural al virus Hib , por lo que los investigadores se propusieron encontrar cómo fabricar una vacuna.
Comenzando la vacuna

mayoría de las infecciones fueron trata con antibióticos simples durante la década de 1950 , y la meningitis bacteriana no fue diferente. Hasta ese momento, la infección por meningitis fue particularmente fatal , pero los médicos encontraron que el tratamiento rápido con antibióticos produjo resultados impresionantes. Aún así , los investigadores calcularon la mejor manera de combatir la infección por Hib era eliminar el virus en el cuerpo antes de que la infección puede manifestarse. Esto finalmente ocurrió en 1969 , cuando un equipo de los investigadores surgió con la versión inicial de la vacuna.

Pruebas y Tribulaciones

vacunación del equipo encontraron un poco de éxito en las etapas iniciales , como la fórmula esencialmente forzado el cuerpo para producir los anticuerpos naturales . A pesar de que estaba a salvo, y , efectivamente, funciona como se había predicho ( especialmente en niños mayores ) , los niños pequeños y los bebés permanecían en situación de riesgo . Por 1982 , una versión más reciente " conjugado " de la vacuna llegó a ser , es decir, los científicos obligados proteínas al polisacárido para aumentar su eficacia . Los resultados mejoraron , pero no en los números de los investigadores habían esperado , por lo que muchas versiones de la vacuna se han creado hasta que se perfeccionó .
La nueva vacuna

Por el principios de 1990, la nueva vacuna , una serie de inyecciones a partir de los 2 meses de edad y que culminó con un refuerzo inyectado a 1 año, produjeron casi un 100 por ciento. No sólo la vacuna a prevenir las infecciones en las personas vacunadas , sino también inhibe la propagación del virus Hib muy contagiosa . Luego, los investigadores centraron su atención en el desarrollo de una versión menos costosa de la vacuna para los países subdesarrollados con las poblaciones en riesgo .