¿Qué alimentos son ricos en fibra para niños pequeños

Cinco ayuda a regular los movimientos intestinales y los niveles de azúcar en la sangre y nos mantiene saciado entre las comidas. Mantenga a sus hijos sanos , dándoles una gran cantidad de alimentos integrales, naturales que contienen cantidades abundantes de fibra. ¿Cuánta Fibra ?

Niños pequeños debería estar recibiendo la fibra de los alimentos naturales diarias. ¿Cuánto necesita su hijo depende de la edad del niño.

La regla general de fibra para niños de hasta 9 años de edad es de 5 gramos , además de su edad en gramos. Un niño de cuatro años de edad, deberían comer 9 gramos de fibra al día .

Vez que los niños llegan a la edad de 9 años , su fibra aumentan las necesidades .

Elección de alimentos

verduras más frescas y las frutas contienen grandes cantidades de fibra. Recuerde que debe dejar la piel en - que es donde la mayor parte de la fibra es . Fresas , manzanas, arándanos , plátanos, pomelos , naranjas, peras , frambuesas , aguacate , brócoli , zanahorias, judías verdes , guisantes , maíz y la calabaza son excelentes fuentes de fibra y otros nutrientes importantes que su niño necesita para crecer.

Otras opciones excelentes incluyen granos enteros en forma de panes, cereales y pastas. El arroz integral - no blanco - es también una buena , la elección para los niños. Frijoles, semillas y frutos secos para hacer buenos bocadillos altos en fibra .
Haciéndolos comerlo

fibra es relativamente fácil de trabajar en la dieta de su hijo. Mientras que las manzanas son una buena fuente de fibra, la adición de mantequilla de maní nutritivos como salsa es divertido y saludable. La mantequilla de maní contiene cerca de 3 gramos de fibra por porción, y además de los 5 gramos de fibra que se encuentra en una manzana mediana , esta sencilla merienda va a pegar la fibra de gran alcance para sus hijos.

Frutos secos y semillas en general son una gran manera de añadir fibra a las comidas y la merienda. Las semillas de girasol y de calabaza son amados por los niños de todas las edades , y son lo suficientemente pequeña como para renunciar a riesgos de asfixia . Trate de espolvorear semillas de girasol en yogur o queso cottage para un sabroso aperitivo con un agregado de 3-4 gramos de fibra.

Otra idea sabrosa es hacer roll-ups que los niños pueden ayudar. Trate de tortillas de trigo integral con mantequilla de maní , pasas, rodajas de frutas , bayas y bananas - todos los cuales tienen un alto contenido en fibra. Otra gran idea para la hora de comer es tener niños llenan las tortillas de trigo integral con proteínas magras , frijoles negros y verduras frescas como los pimientos, el apio, las cebollas y los pepinos. Esta comida es muy divertido de hacer , divertido para comer , y lo más importante - . Lleno de fibra

Popcorn también es alta en fibra - y divertido para los niños a comer , con la supervisión , por supuesto
.
beneficios

la fibra tiene muchos beneficios para la salud , y la mayoría de los niños y adultos no están recibiendo suficiente.

Desde incidencias bajos de cáncer de colon a la prevención de la diabetes , la fibra es una fuente inagotable de salud. Educando a los niños a elegir alimentos fibrosos les lleva a un camino de la salud que va a durar toda la vida.

Mientras que la fibra es conocida por regular el sistema digestivo , también ayuda a mantener a los niños lleno después de las comidas y meriendas . Dado que la fibra retarda la digestión , se mantiene a los niños de comer en exceso de comida chatarra , que puede conducir a la obesidad en la niñez y la edad adulta.

Incluso puede ayudar en la pérdida de peso y control , así como los niveles de colesterol mantener baja. Aunque estos problemas pueden no estar presentes en los niños pequeños , la fibra puede dar a los niños una ventaja cuando se trata de dirigir , una vida sana y activa y plena . OsCommerce Advertencia

fibra puede ser incómodo si se consumen en exceso. Sin embargo , la mayoría de los niños no comen cualquier lugar cerca de la cantidad diaria recomendada de fibra , por lo que ir al agua no suele ser un problema.

Si su hijo ha consumido demasiada fibra , se pueden presentar síntomas como la diarrea y malestar estomacal . Esto será un alivio una vez que la fibra se abre camino a través del sistema digestivo del niño.