Cómo probar para oxiuros

oxiuros , a veces se llama oxiuros o seatworms , son gusanos parásitos pequeños y blancos que se encuentran en el intestino grueso . La infección por oxiuros es más común con los niños, aunque los adultos no son inmunes a la infección. Los oxiuros no provocan problemas de salud graves , pero deben ser tratados inmediatamente . La comezón anal es el efecto secundario más común , ya que los oxiuros viajan hasta el recto a poner huevos . Cosas que necesitará
cinta Scotch
Microscopio (opcional)
Guantes de látex
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione cuidadosamente el borde exterior del ano 2 a 3 horas después de que el niño se ha dormido . Los oxiuros son más activos por la noche y, a menudo se pueden ver en el ano. Los oxiuros son generalmente de color blanco y aproximadamente la mitad de una pulgada de longitud .
2

Aplique una tira de cinta adhesiva transparente para el ano inmediatamente después de que el niño se despierta . Retire la cinta y guárdelo en un recipiente sellado. Aunque es poco probable que se captura una oxiuros visible con la cinta, lo más probable es que se captura los huevos de lombriz .
3

Traiga la tira de cinta a su médico para hacerse la prueba. Huevos de lombrices no pueden ser vistas por el ojo desnudo . Repita el proceso para un par de días consecutivos para mejorar sus posibilidades de captura de los huevos de lombriz .