Cama Natural Cure Mojar

Mojar la cama puede ser embarazoso y causar problemas de autoestima en los niños mayores . Los niños que se ocupan de esta lucha de problema con acontecimientos sociales tales como dormir fuera de casa por miedo a ser descubierto por los amigos . Cómo ayudar a su hijo a sobrellevar la enuresis implica un enfoque suave , cariñosa. Causas

Uno de los mayores errores que los padres pueden hacer es ofrecer recompensas e incentivos si el niño se queda seco y el castigo o la vergüenza si tienen un accidente. Mojar la cama es una micción incontrolada e involuntaria durante el sueño - el niño no es capaz de predecir o detenerlo . Entender lo que hace que la enuresis puede hacer que sea un problema menos frustrante y hacer que sea más fácil trabajar con su hijo de una manera cuidadosa para encontrar una cura .

Algunas de las causas pueden incluir el estrés, demasiado pequeña vejiga, irregular los patrones de sueño y problemas de salud como la diabetes, las infecciones del tracto urinario, el estreñimiento y la epilepsia .

Lleve a su niño al médico si esto continúa últimos seis años de edad o si la condición es muy persistente.


Curas Naturales

Algunas maneras naturales para tratar la enuresis nocturna incluyen el uso de hierbas , como la seda de maíz, corteza de roble , buchu , perejil o plátano. Hacer una infusión al agregar un puñado de hierbas secas en agua hirviendo durante tres a cinco minutos. Colar y luego beber como un té . Haga que el té no más tarde de 15:00 para dar tiempo para trabajar antes de la hora de acostarse .

También puedes probar a 1500 miligramos de magnesio y 350 miligramos de calcio al día para ayudar a los espasmos de la vejiga de control. También puede tratar de masajear el muslo interno del niño con aceite de hierba de San Juan para ayudar con el estrés, y enseñar a los niños cómo hacer los ejercicios de Kegel para tonificar el suelo pélvico.

También tiene el niño a evitar los líquidos unas horas antes de acostarse, y lo alentamos a orinar antes de meterse en la cama por la noche.
lo que debe evitar

Haga que el niño debe evitar los alimentos que pueden ser irritantes para la vejiga, tales como las comidas azucaradas y refrescos, comida chatarra , alimentos procesados, cafeína y colorantes artificiales y conservantes.

También hable con su hijo acerca de cualquier estrés que puede estar experimentando ya sea en casa o en la escuela y tratar de eliminar esa .