Menú dieta de un niño

Menús de dieta para un niño nunca debería ser excesivamente restringida y siempre debe incluir opciones saludables de los cinco grupos de alimentos. Los niños necesitan comer una dieta sana y equilibrada para apoyar el crecimiento y el desarrollo. El ejercicio diario debe acompañar siempre a una dieta saludable para los niños para promover el bienestar general y el peso de mantenimiento de su hijo. Saludables opciones de comida

menús de dieta para un niño debe girar en torno a los panes integrales y cereales, frutas y verduras, leche baja en grasa y productos lácteos, y ricos en proteínas las carnes, nueces y frijoles. El primer paso para los padres a tomar cuando se crea un menú de la dieta de su hijo es hacer un registro diario de todo lo que su hijo come y bebe durante el día, por lo menos durante una semana. Una comida y bebida registro diario permitirá a los padres para ver qué dieta diaria actual de sus hijos consiste y les muestran las áreas en las que pueden mejorar para crear un plan de dieta saludable.

Para los niños que comen mucha comida chatarra y /o la comida rápida , los padres pueden sustituir estos alimentos con comidas saludables hechos en casa de los alimentos bajos en calorías. Los padres pueden reemplazar los alimentos con alto contenido calórico como hamburguesas, nuggets de pollo y papas fritas con pollo a la parrilla , papas al horno y una variedad de opciones de vegetales frescos. Snacks como las papas fritas , dulces y helados pueden ser reemplazados con galletas saladas, fruta y yogur congelado.

Los padres a menudo no se dan cuenta de que muchas de las bebidas como los refrescos , ponche de frutas y bebidas deportivas son altos en azúcar , calorías y sodio y pueden agregar muchas calorías vacías a la dieta de su hijo. Pruebe a sustituir las bebidas con alto contenido calórico con agua, bebidas sin azúcar , jugos y leche baja en grasa. Al comprar bebidas de jugo , asegúrese de que son jugo 100 por ciento y no una combinación de jarabe bajo jugo y alto contenido de azúcar y /o de alta fructosa.
Refuerzo Positivo para Padres

es imperativo que los padres nunca les dicen a sus hijos que ellos necesitan para la dieta o que están a dieta. Los niños son muy volátiles y cualquier negatividad hacia el alimento puede conducir a posibles problemas alimentarios futuros y trastornos de la alimentación . En lugar de decirle a su hijo que está en una dieta, utilizar el refuerzo positivo para decirle a toda la familia va a tomar mejores decisiones de alimentación saludable .

Apoyo menú de la dieta de su hijo con el ejercicio regular . Implementar límites de tiempo en la televisión y los videojuegos y anime a su hijo a participar en actividades tales como jugar al aire libre, andar en bicicleta , jugar al baloncesto y /o la natación. Los niños también se queman calorías por ayudar en la casa con las tareas diarias tales como sacar la basura o limpiar con la aspiradora los pisos. Trate de crear el tiempo de la tarde para participar en las actividades en familia , como salir a caminar o visitar un parque local. Tiempo de la familia actividad permitirá a toda la familia a ejercer juntos, aumentar la salud y el fortalecimiento de los lazos familiares.