Acerca de los efectos secundarios de Risperdal en los Niños Pequeños

Risperdal es un nombre comercial de la risperidona de drogas, principalmente prescrito para tratar la esquizofrenia y la fase de manía del trastorno bipolar. Algunos médicos también recetan a los niños para los problemas de conducta relacionados con el autismo y el trastorno de hiperactividad y déficit de atención. Muchos de los efectos secundarios son posibles . La discinesia tardía

Risperdal puede causar discinesia tardía , un trastorno que resulta en espasmos y espasmos musculares involuntarios en la cara y el cuerpo. La discinesia tardía es a menudo permanente. Aunque el efecto es raro y ocurre más en mujeres de edad avanzada , se ha documentado en los niños también.
Síndrome neuroléptico maligno Síndrome

neuroléptico maligno es otra condición asociada con uso de Risperdal . Este trastorno grave se caracteriza por rigidez muscular o rigidez , fiebre alta, latido del corazón rápido o irregular, aumento de la transpiración y la confusión.
Síntoma Masking

Risperdal puede ocultar síntomas de ciertas enfermedades, lo que les permite progresar y empeorar . Estos incluyen los tumores cerebrales, la obstrucción intestinal y el síndrome de Reye. El síndrome de Reye es una enfermedad a veces mortal que se desarrolla con mayor frecuencia en los niños después de una infección viral (y también se asocia con el uso de aspirina ) .
Nivel de azúcar alto

joven niños que tomaban Risperdal pueden desarrollar niveles altos de azúcar en la sangre. Los signos incluyen sed inusual, aumento de la micción y fatiga. Uso de Risperdal también está asociada con el aumento de peso , un factor de riesgo para la diabetes.
Otros efectos secundarios

Risperdal puede causar muchos otros efectos secundarios en los niños, incluyendo la agitación , la ansiedad , inquietud , estreñimiento , indigestión , náuseas , vómitos , mareos, problemas para dormir , pulso irregular y rápido y una mayor sensibilidad a temperaturas extremas.