Remedios Homeopáticos para niños

La infancia es un tiempo lleno de golpes, arañazos , dolores de estómago y una abundancia de otros problemas de salud menores. Hay una serie de remedios homeopáticos que se pueden utilizar para tratar las quejas más comunes de la infancia . Contar con los recursos adecuados a la mano le permite tratar a sus hijos de forma rápida y sencilla siempre que se presenten los síntomas. Muchos de los remedios útiles para los adultos también son útiles para los niños . Remedios Homeopáticos

homeopatía es segura para los niños , incluso para los recién nacidos, ya que la cantidad de la sustancia activa en cada remedio es infinitesimalmente pequeña . Generalmente, los niños responden muy rápidamente a la homeopatía y los medicamentos homeopáticos no producen efectos secundarios como los medicamentos tradicionales pueden. Una serie de productos homeopáticos se fabrican especialmente para su uso con los niños. Estos están disponibles en una base de lactosa (azúcar de leche ) y se disuelven casi tan pronto como se colocan en la boca de un niño . La dosis será generalmente aparece en el envase. Si un recurso en particular no está disponible empaquetado para los niños , el Dr. Edward Shalts recomienda dos formas de preparar los medicamentos homeopáticos para los bebés y niños pequeños. En primer lugar , obtener una pequeña botella de agua de manantial , y vierte un tercio del agua. Para el agua que queda en la botella , añadir tres 30C pellets de un remedio . Vuelva a colocar la tapa y deje que el agua repose durante cinco minutos. Luego agite vigorosamente la botella. Una cucharadita de esta agua es igual a una dosis . Esta preparación tendrá una duración de dos días y no requiere refrigeración , pero siempre agitar antes de usar . El segundo método consiste en tomar tres pastillas de concentración 30C y aplastarlos entre dos cucharas para crear un polvo fino. Añadir una gota de agua , y alimentar la pasta resultante para el niño.
Tratar Condiciones comunes de la niñez

Si usted tiene niños, usted va a utilizar varios remedios y otra vez . Chamomilla , por ejemplo, es un remedio que todo padre debe tener a la mano . Es útil para la dentición, cólicos, diarrea, dolores de oído y fiebre. Es el remedio de elección para los niños que están llorando y malestar y que no puede dormir . De hecho, sólo una dosis de la manzanilla puede ayudar a calmar a un bebé inquieto o consolar a un niño que quiere algo , pero luego se niega tan pronto como se ofrece. Arnica montana es útil para las lesiones , esguinces y contusiones. Es una buena idea tener dos bolitas Arnica montana y Arnica gel o crema en la mano. Frotar gel de árnica o crema en el sitio de la inyección después de recibir una vacuna puede reducir el dolor y la irritación.

Nux vomica puede ayudar con las náuseas y los vómitos y estreñimiento. Arsenicum album es útil para la diarrea, los resfriados y la gripe , y la belladona ayuda con fiebre, resfriados , gripe, dolores de oído , dolores de garganta , cólicos y la dentición. Si su hijo tiene miedo de ir al médico o al dentista , una dosis de Aconitum napellus en la mañana y justo antes de la cita puede traer la calma . Phosphorica Calcarea puede ayudar a aliviar los dolores de crecimiento. Para las pequeñas mordeduras y picaduras de insectos , Apis mellifica puede traer alivio . Si su hijo está preocupado por el mareo y el aire fresco ayuda a que se sienta mejor , utilice el Tabacum remedio ; si se siente mejor cuando se encuentra en una habitación caliente , elija Cocculus indicus lugar . Stramonium puede ayudar a los niños que tienen pesadillas y tienen miedo de la oscuridad. Nigricans Pulsatilla pueden ayudar a aliviar la conjuntivitis (conjuntivitis ) , y Rhus ayudarán a aliviar la hiedra venenosa.
Otros productos homeopáticos

Junto con gel de árnica o crema, usted puede encontrar algunos otros remedios homeopáticos útiles. Hyland s hace una serie de productos combinados específicamente para las condiciones de la infancia, como la dentición , orinarse en la cama y los resfriados . Para los resfriados y la gripe, muchas familias juran por el remedio propietario Oscillococcinum .

Puedes comprar los remedios individuales para construir su propio kit de medicamentos homeopáticos , o usted puede comprar los kits que contienen remedios seleccionados por su utilidad general en el cuidado de los niños .