Estrategias para Tratar con TDAH Niños

Parenting y enseñanza de los niños con trastorno de hiperactividad y déficit de atención ( TDAH) puede ser un reto ya que sus síntomas de falta de atención son a menudo contraproducentes para un ambiente de aprendizaje cooperativo. Sin embargo , hay muchas estrategias que hacen que la responsabilidad menos desalentador y las recompensas más dulces para el cuidador y el niño igualmente . Estructura

Aunque una herramienta eficaz con la mayoría de los niños , la estructura es particularmente importante para los niños con TDAH. Mantener su rutina establecido les asegura un nivel de esperanza y ansiedad disminuye. Tener horas consistentes para subir y dormir y establecer y mantener rutinas de tareas, las comidas , el juego, la televisión y las actividades extracurriculares. Sea lo más coherente posible en todos los aspectos de sus vidas. La flexión regla ocasional que es inconsecuente con la mayoría de los niños puede ser un revés para alguien con TDAH.
Ejercicio

Junto con la estructura , una rutina de actividad física ayuda a los niños con TDAH a quemar energía y también anima descansos consistentes y los patrones de sueño . Para los niños que reciben a menudo la crítica desmedida por comportamiento inapropiado aula , la participación en deportes de equipo permite que algunos niños con TDAH un espacio en el cual puedan sobresalir y recibir elogios.
Comunicar

Sufriendo en silencio no es una solución viable para los que tratan de los niños con TDAH . Comunicar a los cuidadores de las necesidades únicas del niño ayuda a mantener en su lugar las rutinas y estrategias que funcionan mejor con cada niño.
Organizar

Dado que los niños con TDAH tienen dificultad para organizar su materiales propio trabajo y el juego , se deben hacer esfuerzos para ayudarles en estas áreas. Mediante el uso de tablones de anuncios , calendarios y gráficos como recordatorios visuales , y mantener carpetas que separan la materia y las asignaciones , el niño se le da las herramientas para permanecer en su tarea .
Evite Sobreestimulación

Debido a que el bombardeo de información a los sentidos de los niños es lo que impide el éxito de los niños con TDAH en algunos ambientes de clase , lo que simplifica entorno ayuda a un niño con TDAH a tener éxito. Cuanto menos ruido y la gente , por ejemplo , en sus áreas de estudio , es más probable que él será capaz de mantener la concentración y completar su obra. Incluso los colores pueden ser una distracción para algunos niños, por lo que considerar la dirección clara de colores y diseños llamativos y en conflicto al momento de decorar la habitación del niño .

Advertencias transición

Incluso el mejor de rutinas organizacionales inevitablemente se molesta por las calamidades del día a día de una vida activa. Para un niño con TDAH , más claro y más pronto se le da una advertencia de mano a mano , mejor que se encargará de la transición. Siempre que sea posible , discutir y planificar los cambios en sus transiciones habituales y futuros.