Tos Remedios para niños

Tratar con los síntomas de la tos puede ser frustrante para un niño. La Administración Federal de Drogas recomienda no dar ningún medicamento para la tos de los niños menores de 2 , debido a la posibilidad de efectos secundarios potencialmente mortales . Los síntomas de la tos pueden ser tratados con una variedad de tratamientos naturales que son seguros para los niños. Miel

miel es un supresor de la tos natural. Como capas de miel la garganta alivia la inflamación y alivia algunos de los síntomas de la tos más graves en los niños. Mientras que la miel no es seguro para dar a los niños menores de 1 , debido al riesgo de botulismo, que es un maravilloso tratamiento natural de la tos para niños mayores. Un estudio realizado por el Colegio de equipo de investigación de Medicina de Penn State determinó que la miel dada antes de acostarse fue más eficaz que el exceso de medicamentos de venta libre en los niños.
Vapor

Para muchos niños que sufren de síntomas de la tos , vapor caliente de una ducha o de niebla fría de un humidificador puede reducir en gran medida la tos sin efectos secundarios como con la medicación . Sentado en un cuarto de baño con la puerta cerrada y la ducha caliente puede ser muy útil para los niños que sufren de crup o que tienen una tos que les impide dormir por la noche . Un humidificador de vapor frío puede ser muy útil en el dormitorio del niño por la noche. Es importante no utilizar un humidificador de vapor caliente , debido al riesgo de quemaduras graves de un niño.

Segura Medicamentos

Siempre es mejor para tratar la tos con métodos naturales en los niños para evitar el riesgo de efectos secundarios de la medicación . Hay unos pocos medicamentos que se pueden utilizar de forma segura en los niños. Vaporización frotaciones - se frota en el pecho de un niño - son una manera segura y eficaz para aliviar los síntomas de la tos en los niños ; pero nunca se deben utilizar en los niños que son lo suficientemente pequeños para recibir accidentalmente el medicamento en sus ojos o boca. El acetaminofeno puede ser utilizado para hacer que un niño más cómodos si tienen fiebre con la tos. Asegúrese de determinar la dosis en función del peso del niño .