Rápida pérdida de peso para los niños

Aproximadamente el 15 por ciento de los niños en los Estados Unidos se clasifican como obesos . Los niños que tienen sobrepeso tienden a querer perder sus kilos de más rápidamente posible . Las dietas estrictas son muy poco saludables para los niños y puede atrofiar su crecimiento y causar una enfermedad crónica. Si un niño quiere bajar de peso tan rápido como sea posible sin dañar su cuerpo, se deben combinar tres maneras probadas para un estilo de vida saludable : dieta , ejercicio y modificación del comportamiento . Baja en calorías Dieta

Una nutrición adecuada es esencial en la dieta de un niño. Es especialmente importante que los niños en crecimiento , no se involucran en las modas de pérdida de peso . Algunas dietas eliminar grupos enteros de alimentos , y un cuerpo de maduración necesidades de proteínas , grasas, hidratos de carbono , minerales , vitaminas y fibra. Es posible que un niño que se adhieren a un plan de alimentación que limita la cantidad de calorías consumidas en un día sin dejar de suministrar su cuerpo con todo el espectro de nutrientes.

¿Cuántas calorías que un niño debe comer depende de su la edad, la altura y el nivel de actividad. Usted puede determinar la cantidad de calorías que se consumen actualmente en un día y la cantidad de peso extra que el niño ha ganado en años y disminuir las calorías en base a esos números. Tome el número extra de libras que obtuvo y añadir un 0 a la misma. Así que si el niño se 5 libras , disminuir sus calorías diarias por 50. Si el niño ganó un extra de 30 libras, disminuir su dieta diaria por 300 calorías.
Ejercicio

Aunque los niños suelen llevar un estilo de vida más activos que los adultos , muchos niños no realizan suficiente ejercicio. La adición de un programa de ejercicio diario de vida de los niños puede ayudar rápidamente a perder kilos extra y prepararlos para una vida de mejor salud. Un programa de ejercicios para un niño debe ser sencillo y divertido con el fin de mantener su interés . Una de las mejores maneras para que los niños a mantenerse en forma es con una actividad extracurricular , como los deportes . Baloncesto , fútbol , lacrosse , fútbol y tenis son todos los deportes comunes que requieren una gran cantidad de gasto energético . Si su hijo no está interesado en los deportes, instituir un programa de entre 20 y 50 minutos de caminata diaria , correr, nadar , andar en bicicleta o patinar. Usted puede cambiar la actividad de todos los días para mantener las cosas frescas .

Modificaciones del comportamiento

Cambiar los hábitos y comportamientos de los niños pueden ayudar a perder peso rápidamente. Para modificar el comportamiento de un niño, cambiar hábitos como comer mientras ve la televisión , leer o sentarse en una computadora . Las comidas siempre se deben consumir en la mesa sin distracciones. Anímelos a caminar a la escuela o al parque. Sugiera caminan alrededor de la casa mientras hablan por teléfono. No compre alimentos azucarados . Use platos más pequeños para que los niños sientan que son cada vez más . Todos estos extras puede ayudar a un niño a inculcar mejores hábitos en sus cerebros en desarrollo.