MRSA Staph infección en los niños

La bacteria conocida como Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (MRSA ) se ha convertido en uno de los tipos más frecuentes de infección transferibles en el mundo. Esto es probablemente debido a una calidad mutativo que ha hecho que las bacterias extremadamente resistentes al tratamiento con antibióticos . Desde el primer caso de MRSA en 1961 , millones de personas se han infectado con este tipo de bacterias. La posibilidad de ser transmitida se incrementa por la dificultad en la contención de la infección, debido a su presencia en el entorno comunitario - como las escuelas, donde se pasa de niño a niño . Infección Los riesgos MRSA a Niños en escuela

En un octubre de 2007 informe de situación emitido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) , el potencial de la propagación de las infecciones por SARM a los niños en los centros escolares fue considera lo suficientemente grave como para las advertencias generales y procedimientos de prevención que se dissmeinated a todas las escuelas en los Estados Unidos. Aunque el CDC no recomienda el cierre de escuelas en que se notificaron los casos de infecciones por SARM , lo hicieron sugerir la participación comunitaria en la toma de medidas preventivas para el tratamiento y la prevención de la propagación de la infección en el entorno escolar y el hogar.
los síntomas de MRSA en niños in

Según la Clínica Mayo, las infecciones por estafilococos en los niños los síntomas clásicos actuales que tienen una variedad de aspectos y etapas de desarrollo . Mientras que muchos niños que se infectan sólo exhibirán pequeñas protuberancias rojas que son similares en tamaño y apariencia a un grano, algunos sitios de infección en los niños pueden convertirse en golpes aún más grandes que se convierten en dolor y se inflama. Estas infecciones más graves pueden provocar la rotura de la piel, que luego se llena de pus y desagües. Las heridas abiertas en los niños también pueden desarrollar esta afección parecida al pus .
Prevención

Aunque esta cepa particular de la bacteria estafilococo ha mostrado una resistencia al tratamiento antibiótico en los niños , las infecciones existentes pueden ser contenidos si se mantiene la higiene y adobo de llagas abiertas adecuada. El drenaje de los sitios de infección en los niños deben vestirse con vendajes limpios y cinta ; Estos apósitos se deben cambiar sobre una base regular . Lavarse frecuentemente con agua y jabón, especialmente después de vestirse infecciones , ayudará a reducir el contagio de la bacteria en el cuerpo del niño .
Tratamiento

Aunque la bacteria MRSA han desarrollado una resistencia a los antibióticos de uso común , tales como la penicilina y la metacilina , nuevos tipos de antibióticos han demostrado un grado aceptable de éxito en el tratamiento de estas infecciones . Los médicos pueden prescribir cursos de clindamicina o el Bactrim que se incluirán en los tratamientos de atención a domicilio para los niños. El antibiótico conocido como vancomicina ha sido desarrollado para el tratamiento de los niños en los hospitales y otros centros de atención de la salud. El antibiótico linezolid ha sido aprobado por la FDA para el tratamiento de niños y adultos. La Clínica Mayo también sugiere que los niños se laven las manos con frecuencia, mantener las heridas abiertas cubierto, desinfectar ropa de cama con frecuencia y se hagan la prueba de MRSA.

Otras Precauciones

El potencial es fuerte para las infecciones por SARM en los niños se conviertan en problemas de salud más graves. Los casos no tratados o virulentas de las infecciones por SARM pueden extenderse a otras áreas del cuerpo de un niño , que luego se infectan . Esto puede causar graves problemas de salud para el niño , especialmente las infecciones que se producen en la sangre , los huesos , los pulmones o el corazón . Estos casos más graves de las infecciones por SARM en los niños pueden llegar a ser peligrosa para la vida .