Nariz que moquea crónica en niños pequeños

Si tu hijo parece tener constantemente una nariz que moquea, usted no está solo . Escurrimiento nasal crónica en los niños pequeños son los incidentes más comunes y por lo general no son graves , a menos que vayan acompañados de otros síntomas. Alergias

Si la secreción nasal de su hijo se acompaña de frotarse los ojos o lagrimeo , se puede tener una alergia a un alérgeno común del hogar. Polen, la caspa de los animales y los ácaros del polvo son los alergenos más comunes que afectan a los adultos y niños por igual .
Consulte a Su Médico

Si usted piensa que las alergias son la causa de su hijo de secreción nasal, consulte a su médico. El médico le aconsejará sobre cómo administrar correctamente los medicamentos como Benadryl u otros anithistamines que sean apropiados para la edad y peso de su hijo .

Construcción

Sus anticuerpos secreción nasal del niño también podría ser debido al hecho de que su cuerpo se está acumulando anticuerpos muy necesarios para ayudar a proteger contra las infecciones futuras. Al igual que la forma en que funcionan las vacunas , su cuerpo podría estar experimentando síntomas leves , ya que trabaja para crear anticuerpos que pueden mantener sano y fuerte en el largo plazo .
Moco

Una vez que ha descartado las alergias, una nariz que moquea --- siempre y cuando el moco es clara y delgada --- hay nada de qué preocuparse. Tenga la seguridad de que su niño está construyendo inmunidad a enfermedades comunes, un proceso natural que lo mantendrá saludable en el futuro.
Fiebres

Si la secreción nasal va acompañada de fiebre, consulte a su médico si la fiebre no remite dentro de los tres días.