Logopedia Inicio Ejercicios

Si usted tiene un niño que participa en la terapia del habla en la escuela, usted debe continuar el trabajo cuando está en casa o en las vacaciones de verano . Como padre, usted debe fomentar la buena articulación mediante la búsqueda de los ejercicios y juegos que su hijo puede hacer en casa para ejercer la boca y continuar el trabajo que comenzó en la escuela. Discurso Juegos de cartas

Utilizar una baraja de tarjetas de memoria flash que tienen imágenes y palabras que identifican personajes o animales favoritos de su hijo puede ser una manera efectiva de enseñar a la articulación mientras se hace la terapia del habla . ¡Juega a un juego de memoria en el que usted elige una carta al azar , haga que su hijo diga y recuerde , y luego barajar de nuevo en la cubierta. Su hijo comienza a buscar la tarjeta de memoria al pasar por todas las otras cartas , diciendo la palabra en cada tarjeta que se saca hasta encontrar la tarjeta de memoria de nuevo.

Es posible también que su hijo escoja una carta al azar y luego pídale que usarlo en una oración.
Shooting Game

Este juego combina la diversión con la terapia del habla y se puede hacer en su propia casa . En primer lugar , la compra de una pistola de juguete que dispara ventosas. A continuación, hacer tarjetas con palabras que su hijo tiene problemas con , como palabras con sonidos "s" o la dura " c" sonidos. Lamine las tarjetas y los cuelgan alrededor de la habitación . Su hijo juega el juego diciendo la palabra que él está apuntando y luego el rodaje de la ventosa en ello. Si golpea otra palabra en su lugar, él tiene que decir esa palabra. Le encantará el rodaje de la pistola de juguete tanto que probablemente no se dará cuenta de que usted está haciendo la terapia del habla con él.
Speech Collage

Puede incorporar la terapia del habla con un proyecto de arte , haciendo un collage de voz. En primer lugar, identificar y anotar los sonidos del habla que usted quiere que su hijo trabajar. Elija unos sonidos que ella tiene problemas con el y algunos que ella está muy a gusto con el fin de construir su confianza. Mira a través de revistas de palabras con los sonidos del habla que usted ha elegido . Cortar esas palabras , y cuando haya terminado, los dará a su hijo con una barra de pegamento y pídale que haga un collage. Cada día , el niño puede mirar a su collage y sondear algunas de las palabras que ella tiene problemas con el.
Terapia Instrumental

Tener su niño a usar su boca para jugar un instrumento le da terapia oral importante que necesita para formar correctamente las palabras con su boca. Compra una armónica , una grabadora o incluso una pequeña kazoo para que pueda divertirse en el ejercicio de su boca para formar ciertas palabras y sonidos. Este es un ejercicio eficaz de hacerlo antes de trabajar en algunas palabras y frases más difíciles.