Ejercicios para niños con sobrepeso

Millones de niños tienen sobrepeso, y más tienen sobrepeso en edades más jóvenes que nunca antes. Las dietas altas en azúcar y grasas son hora del cambio a la hora de los problemas de peso de los niños , y no ayuda a que muchos distritos escolares han hecho recortes en clases de educación física , especialmente a nivel de la escuela primaria. Animar a los niños a conseguir un nivel adecuado de ejercicio puede ser un reto , pero que dará sus frutos en grandes dividendos en el largo plazo . Salir y caminar

Si su hijo tiene sobrepeso , lo alentamos a hacer algo de ejercicio . Los padres deben dar un buen ejemplo. El ir para un paseo nocturno con buen tiempo es una buena manera de llegar a toda la familia involucrada en el metabolismo de poner en marcha , conseguir esas piernas en movimiento y pasar tiempo de calidad juntos. Comience con un paseo alrededor de la cuadra , y luego aumentar gradualmente la distancia. Únete a la caridad camina o eventos patrocinados por grupos de vecinos o de eventos de la comunidad .
Dance Fever

Anime a sus hijos a participar en actividades divertidas que no van siquiera considerar el ejercicio. Bailar, andar en bicicleta, skate o patinaje en línea son sólo algunos ejemplos de las actividades que los niños pueden divertirse haciendo al obtener los beneficios de una buena sesión de cardio a la vez . Con cualquier tipo de ejercicio o actividad , iniciar a sus hijos fuera lento por lo que no aumentan su frecuencia cardíaca o respiratoria demasiado rápido, demasiado pronto. Comience con 10 a 15 minutos de este tipo de actividades , asegúrese de que usan equipo de protección, y sobre todo , ser parte de su mundo. Vea sus clases juegan (ejercicio) y animarles a beber líquidos en abundancia y, sobre todo, divertirse .
Haciéndolo simple

The American Heart Association recomienda al menos 30 minutos de actividad intensa moderada al día para los niños. Mantenga las actividades simple para empezar . Dirige a tus hijos en tres sesiones de 10 minutos , dos de 15 minutos o , si es posible , a 30 minutos de actividades sólidos cada día. Ejercicios básicos pueden incluir pero no están limitados a tocarse los pies , los molinos de viento de brazos , giros de cintura ( un Hoola -Hoop es ideal para éste) , y la rodilla se dobla y se pone en cuclillas . No es necesario , un equipo costoso de lujo o un gimnasio para mantener a su niño activo. Además de las actividades de grupo , como el baloncesto , el béisbol , el fútbol o el fútbol , anime a su niño a participar en la gimnasia o baile.