Los alimentos que se deben evitar en los niños con TDAH

El trastorno de salud mental más común entre los niños , el trastorno de atención con hiperactividad ( TDAH) frustra a muchos padres , llevándolos a mirar más allá de la medicación para curar a su hijo. Un enfoque para algunos padres incluye cambios en la dieta . Estadísticas

A partir de 2006 , 4,5 millones de niños de entre 5 y 7 años de edad fueron diagnosticados con TDAH , según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) .
Tipos

síntomas de ADHD gama de problemas de enfoque a la hiperactividad . El Instituto Nacional de Salud Mental TDAH divide en tres tipos: .

Aditivos Alimentarios

hiperactivo-impulsivo y desatento predominantemente hiperactivo-impulsivo , predominantemente inatento y combinado Evite los alimentos con colorantes artificiales y conservantes como conservante benzoato . Donna McCann , Ph.D. , junto con otros investigadores de la Universidad de Southampton , ha confirmado una posible relación entre los aditivos alimentarios y la hiperactividad en los niños.
Azúcar

Azúcar, de acuerdo con el CSPNET , podría afectar a algunos niños de azúcar y minúsculas con TDAH , que influyen en la hiperactividad. Aunque no hay una fuerte relación entre el azúcar y el TDAH , los alimentos azucarados todavía deben ser evitados.
Salicilato

El Programa Feingold sugiere que los niños con TDAH deben evitarse alimentos con salicilato, un grupo de sustancias químicas relacionadas con la aspirina medicamentos para aliviar el dolor . Estos alimentos incluyen bayas, almendras , uvas , pasas , ciruelas , pimientos y café.