Las dietas vegetarianas para niños

Algunos niños nacen vegetarianos , huyendo de la carne desde una edad muy temprana. Pueden crecer a tolerarlo más adelante en la vida, o puede que nunca eligió a comer. Otros se levantan vegetariana intencionalmente por los padres vegetarianos. Como es el caso de los adultos , las dietas vegetarianas para los niños se pueden suministrar a los niños con todos los nutrientes que necesitan. Un poco de conocimiento y un poco de planificación son todas que son necesarios para asegurarse de que la dieta vegetariana de su hijo es a la vez sabrosa y equilibrada. Los bebés y los infantes

Durante los primeros meses de vida, los bebés no necesitan ningún otro alimento que no sea leche materna o una fórmula de alta calidad. Estos alimentos están diseñados , ya sea por la naturaleza o por la ciencia, para proporcionar todas las necesidades calóricas y nutricionales de un bebé. Muchas madres deciden amamantar a través de los primeros años de vida , comenzando a complementar otros alimentos y bocadillos a partir de alrededor de cuatro o cinco meses. No se necesitan consideraciones especiales o ajustes de la dieta en este punto.
4-6 Meses

A esta edad, el consumo de carne no es todavía un problema. Esto es alrededor de la época en que las madres comienzan la transición de sus bebés a los alimentos sólidos . Además de la leche materna o de fórmula , los bebés en esta etapa a menudo se alimentan de arroz , avena o cebada cereales sencillos elaborados con leche materna o de fórmula. Una vez más, el pecho o el biberón se siguen reuniendo todas las necesidades del niño .
6-8 Meses

Esta es la etapa clave para el establecimiento de hábitos saludables de alimentación para su hijo vegetariano. Durante este tiempo , comienza la exposición de su hijo a la mayor cantidad de verduras que puedas cocinar por ellos todo el camino y que les presten servicio en puré o en bocados pequeños y suaves . Muchos padres comienzan con puré de patatas , guisantes o zanahorias , pero en realidad , más verduras que se exponen a su bebé , más verduras que es probable que disfrute como un niño y un adulto. Una vez que usted ha tenido éxito con puré y verduras suaves , intente lo mismo con frutas como el puré de manzana o puré de bananas. Alrededor de los ocho meses, usted también puede comenzar a alimentar a su bebé pequeños fragmentos de proteínas , como el puré de tofu y frijoles bien cocidos y puré . También suelen ser , a esta edad, capaz de comer galletas , pan, queso y cereales. Comience poco a poco , la introducción de algunos nuevos alimentos a la vez, que se completa con la leche materna o de fórmula hasta que decida destetar a su bebé.
A través de la infancia

Durante todo el resto de la infancia y la edad adulta , la dieta sigue siendo similar. Niños vegetarianos tienen que asegurarse de que obtener suficiente proteína , que es una tarea fácil cumplimentación, por los granos que incorporan , los lácteos, los frutos secos , las semillas y el tofu en sus dietas. Los niños pueden disfrutar de muchos alimentos tradicionales cabrito, como nuggets de pollo y perros calientes debido al alto contenido de proteínas versiones vegetarianas de estos alimentos. Debido a que su hijo no come carne , tendrá que tomar un suplemento de vitamina B12. Usted puede hacer esto a través de alimentos fortificados como los cereales y la leche de soja , u ofreciendo la vitamina para niños que contiene la dosis diaria recomendada. Siempre y cuando la dieta contiene una buena mezcla de verduras , frutas, granos , frijoles y otras proteínas , su hijo debe recibir la cantidad adecuada de todas las vitaminas y minerales necesarios .
Qué mirar hacia fuera para

Si su niño está letárgico , o no está ganando peso como corresponde a su etapa de desarrollo , anote su menú normal y tomar esto con usted a su próxima cita con el médico . Es más probable que su hijo está experimentando una alergia alimentaria superficie o condición de salud subyacente en lugar de desnutrición o deficiencia.