Ideas de Yoga para niños

Yoga ha sido un método de relajación popular usado por los adultos como una forma de aliviar el estrés y encontrar la paz. En la actualidad se está utilizando como una manera de ayudar a los niños a aliviar su estrés , que puede provenir de la presión social, estrés académico y la presión de las competiciones deportivas. Aunque las posturas varían ligeramente de poses de adultos, que son igual de eficaces. Beneficios

El yoga puede ayudar a su hijo a ganar confianza y el equilibrio en su vida. A medida que las posturas se explican a ella y ella piensa en lo que significa cada uno , gana un mayor respeto por lo que ella está haciendo. Sabiendo que haciendo el guerrero plantean dará su fuerza y ​​confianza le dará el deseo de hacer la pose correctamente. Participar en pareja posa ella permite desarrollar confianza en los demás , mientras que los niños con TDA que sufren de hiperactividad se les da un canal a través del cual se cumple su necesidad de movimiento constante y controlado.
Create a Pose

el propósito de crear a un pose es que los niños hacen su propia versión de un yoga pose básica al mismo tiempo que incorpora los principios básicos de la recta final. También mantiene el interés del niño , genera confianza y le hace consciente de su cuerpo. Al enseñar a un estándar plantean como plantean la montaña , él aprende el equilibrio mientras se estira el torso.

Su hijo comienza de pie hacia arriba en la postura de la montaña . Dile que su piernas son la base de la montaña y se sientan ellos , que baja como si sus pies estaban debajo de la tierra . Dile a \\ \\ estirar su columna vertebral y se siente cómo sus pies está a tierra permite que esto suceda . Mientras se está presionando a sí mismo hacia abajo , también ensalce . Él debe imaginar la cabeza y el cuello levantado hasta las nubes , como si estuvieran en la punta de la montaña.
Time- En

yoga de la actitud es lo contrario de una forma infame de castigo, un tiempo de espera . Ayuda a promover el autocontrol con el niño mientras que da su confianza y respeto por los sentimientos de los demás. Este es un ejercicio especialmente bueno para los niños que tienen dificultad para concentrarse y les ayuda a volver a centrarse después de la concentración se ha perdido.

Haga que el niño sentado o de pie en una posición cómoda , prestando atención a los patrones de su respiración y él cómo te hace sentir. Dile a notar cómo sus brazos , la cabeza , el cuello y las piernas se sienten - esta conciencia de sí mismo le ayudará a relajarse . Puede quedarse en esta posición todo el tiempo que necesita ; cuando se siente listo para participar en las actividades de nuevo, él es bienvenido.
Socio Poses

A medida que cada persona se sienta con la espalda recta , back- to-back , que sostiene a sí misma arriba todavía apoyándonos unos a otros al mismo tiempo , cada niño se toma el tiempo para sentir su aliento y el aliento de su compañero. Dado que tanto los niños a relajarse , uno se inclina hacia adelante , mientras que el otro se inclina hacia atrás , proporcionando espalda se dobla descanso. Ambos niños se turnan hasta que cada uno es relajado y elige parar. Este ejercicio ayuda a fortalecer la cooperación y la confianza , promueve la comunicación saludable y puede ayudar en la capacidad para resolver problemas .