Ejercicios de enfoque para Niños

Los niños a veces tienen dificultad para concentrarse, especialmente si se está realizando una tarea que no disfrutan , trabajando en una materia escolar tienen dificultades o están sufriendo de una condición como ADD o ADHD . Ejercicios cognitivos pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades esenciales de enfoque. Mediante el uso de estos ejercicios , los niños pueden mejorar su capacidad de concentración en el tiempo, lo que resulta en cambios de comportamiento positivos. Técnicas de Relajación

Al combinar una técnica de relajación como la respiración profunda con una imaginería visual positivo , el cerebro pueden comenzar a funcionar mejor, lo que resulta en una notable mejora en las capacidades de enfoque . El cerebro registra pruebas de imágenes , como una imaginación corredor se está preparando para su carrera de atletismo , lo mismo que si el corredor se prepara físicamente. Por lo tanto , si el niño se sienta y se imagina a sí mismo y concentrarse en su trabajo de matemáticas y completar con éxito, en realidad esto puede ocurrir con el tiempo .
Word Search

En todos los comestibles o tienda por departamentos , hay palabras de búsqueda y crucigramas libros dirigidos a los niños. Estas son magníficas maneras de ejercer el cerebro en el uso de enfoque y concentración habilidades necesarias para completar el rompecabezas . Si bien no todos los niños se interesa por estas actividades , los que están tendrán horas de diversión y mejorar sus habilidades de enfoque de forma simultánea. También puede hacer que sea una actividad familiar. Haga que un miembro de la lectura en voz alta de la pista , junto con el número de cartas necesarias para lograr la respuesta y tener el resto de la familia se puso su pensamiento tapas para llegar a la respuesta.
el juego de la moneda

Jugar el juego de la moneda no sólo mejorará la atención del niño y centrándose habilidades , sino también las habilidades de memoria y secuenciación. Para jugar, usted tendrá un montón de monedas . Dependiendo de lo difícil que deseas hacer la secuencia , puede incluir algunas de cada moneda. Usted también necesitará un pedazo de cartón para cubrir las monedas y un cronómetro o reloj con segundero . Comience eligiendo cinco monedas de cualquier combinación. Si usted apenas está comenzando este ejercicio, es posible que desee elegir dos peniques y tres monedas de cinco centavos . Arregle las monedas en secuencia y haga que el niño mire por un momento . Cubra la secuencia y decirle al niño a utilizar las monedas que quedan en la pila para que la secuencia que acaba de ver . En este punto , comienza el cronómetro. Cuando se hace esto, registrar el tiempo que la llevó a hacer este ejercicio y si ella estaba en lo cierto . Si ella no consiguió la respuesta correcta, pídale que hacerlo de nuevo hasta que ella lo hace bien . Conforme pasa el tiempo , se puede aumentar la dificultad del juego y ver una mejora en sus habilidades de enfoque. Este juego es muy popular entre los niños , ya que es de ritmo rápido y divertido.
Apoyo al Niño

No importa lo que el ejercicio que usted elija, recuerde que usted es el entrenador y animadora de niños. Él te necesita para hacer esta diversión para él , mientras que apoyarlo y tener la paciencia para verlo a través . Aunque su problema con el enfoque puede ser difícil para usted, puede causarle aún más frustración. Cuanto más apoyo tenga, más exitosa será.