Remedios para la congestión nasal infantil

Los niños tienen un tiempo particularmente difícil con los resfriados y la congestión nasal. Parte de esto se debe a que hay pocos medicamentos que funcionan bien para ellos, y en gran parte debido a que no entienden por qué se sienten miserables. Los niños pequeños y los bebés tienen el tiempo más difícil , ya que por lo general no entienden cómo soplar su nariz, una acción de alivio de que los adultos dan por sentado. Medicamentos

Hay una serie de medicamentos que son aprobados por los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA ) para su uso con los niños sobre la edad de dos. La comunidad médica está debatiendo si el límite de edad para los medicamentos para el resfriado debe elevarse hasta un máximo de seis años. Los estudios realizados en 2007 por expertos federales mostraron que medicamentos para el resfrío pueden tener efectos positivos para cualquier persona bajo la edad de 12 años . A partir de 2009 , la FDA no ha decidido elevar los límites de edad y está sometido a más pruebas. Los padres deben decidir si se sienten los beneficios de los medicamentos descongestionantes superan los riesgos potenciales. La pseudoefedrina es el descongestionante más común en uso hoy en día para los niños . Está disponible en formas líquidas o masticables. Medicamentos Menos cuestionables como el paracetamol o el ibuprofeno pueden ser utilizados para aliviar el dolor y la fiebre , según sea necesario . Algunas cremas pecho mentol también se pueden utilizar en los bebés y los niños . Revise las advertencias del fabricante antes de usarlos.
Otros Remedios

Un humidificador de vapor frío puede humedecer las vías nasales y aflojar un poco de congestión de cabeza , por lo que es más fácil y menos doloroso respirar. Un montón de líquidos que bebe tiene un efecto similar , en el que se hidrata el cuerpo en general . Las gotas salinas se pueden utilizar solos o con un bulbo de succión. Para utilizar una bombilla , coloque unas gotas de solución salina en la nariz. Apriete la pera y colocarlo suavemente en la nariz. Suelte el bulbo, y debe aspirar algo de la congestión de la nariz.
Dormir

La noche es a menudo el momento más difícil del día para los niños con un resfriado. Pueden aparecer perfectamente feliz durante el día , pero parecen enfermarse gravemente de repente en las horas de la noche . Para que su hijo se sienta cómodo para la hora de dormir , lo mejor es tomar un enfoque de todo - de - la - arriba. Un baño caliente con vapor de agua puede ayudar a despejar los senos paranasales y aflojar la congestión. Siga un baño de crema en el pecho aprobado para uso en niños . Si ella todavía parece tener una gran cantidad de congestión , trate de unas gotas de solución salina con o sin el bulbo de succión . Dar al niño la dosis adecuada de ibuprofeno o paracetamol con un vaso de agua, y evitar la leche , si es posible , ya que promueve la mucosidad. Tenga un humidificador en su habitación durante la noche. El uso de todos estos métodos juntos debe darle a su hijo , y tú, alivio suficiente para conseguir un par de horas de sueño.