Las multivitaminas para niños

Para el cuerpo de un niño se desarrolle normalmente , los nutrientes esenciales deben ser consumidos . Eso puede ser una tarea titánica , sobre todo porque muchos niños pequeños son muy exigentes con los alimentos que consumen . Una buena manera de estar seguro que los niños a obtener los nutrientes necesarios para producir huesos fuertes y un cuerpo sano es para darles un multivitamínico todos los días . Beneficios

Con los padres suelen ceder a los hijos de deseos a la hora de comer, muchos niños no reciben las vitaminas y minerales necesarios para asegurar la buena salud y crecimiento normal. La conveniencia de un multivitamínico alivia el estrés de los padres luchando con sus hijos para conseguir que coman alimentos saludables.

Advertencias

Según la Academia Americana de Pediatría, cierta vitaminas , como las vitaminas A, D , E y K , son tóxicos si se consume demasiado . Para evitar las sobredosis , un adulto debe dispensar las vitaminas para el niño , y el niño debe ser recordado que las vitaminas son la medicina y no dulces.
Quieres

de acuerdo con la revista Time , los resultados de la encuesta muestran que el 34 por ciento de los niños estadounidenses toman multivitaminas con regularidad . Los niños de familias de bajos ingresos tienen un mayor riesgo de desnutrición que los niños de hogares de mayores ingresos , y los adolescentes también tienen un riesgo más alto.
Liquid Vs . Masticable

Según el Centro de Vitaminas y Nutrición, sólo del 10 al 20 por ciento de las vitaminas en forma masticable es absorbida por el cuerpo; cuando las mismas vitaminas se presentan en forma líquida, hasta el 98 por ciento de las vitaminas son absorbidas . Además, las vitaminas líquidas son más fáciles para que los niños tragan , por lo que muchos niños reciben mayores beneficios de las vitaminas líquidas , en comparación con aquellos en forma de píldora .
Alternativas

La Clínica Mayo recomienda que los padres enseñan a los niños cómo hacer opciones dietéticas saludables , en lugar de enseñar a los niños a obtener la nutrición en una píldora o en forma líquida .