Cómo mantener sano el corazón de tu hijo

la abundancia de hoy de alto contenido de grasa , los alimentos ricos en sodio y formas sedentarias de entretenimiento , como los juegos de ordenador , plantea una amenaza constante para la salud cardiovascular de los niños. Sin una fuerte orientación en la vida saludable para el corazón , los niños están en riesgo de obesidad , el colesterol alto y presión arterial alta. Todas estas condiciones incrementan el riesgo de enfermedades del corazón . Aprenda cómo mantener el corazón de su niño sano al proporcionar una dieta que apoya la salud cardiovascular, fomentar el juego activo y la enseñanza de sus hijos maneras saludables para manejar el estrés. Cosas que necesitará
Alimentos ricos en fibra
alimentos ricos en ácidos grasos omega- 3
tiempo de juego activo
técnicas Edad - apropiadas para controlar el estrés
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

limitar la exposición de su hijo a los alimentos que pueden dañar el sistema circulatorio. Restringir el consumo de grasas saturadas o trans ( que se encuentran en los alimentos fritos , como donas y papas a la francesa ) , que se acumulan en las paredes arteriales y restringen el flujo de sangre . Limite la sal o el azúcar , lo que puede dañar las arterias , haciendo hincapié en el corazón y que conduce a la enfermedad cardiovascular ya en los años de la adolescencia . Baje el consumo de alimentos procesados ​​de su hijo.
2

Ofrézcale más alimentos saludables para el corazón . Sirva verduras , frijoles y legumbres , y granos enteros , que contienen fibra para reducir el colesterol . Sirva los alimentos que contienen ácidos grasos omega- 3 los ácidos grasos para el corazón : pescados de aguas frías como el salmón y el arenque , las nueces, el aceite de linaza y huevos fortificados. Utilice los diferenciales de pan y aderezos para ensaladas fortificados con esteroles y estanoles vegetales , que se encuentran de forma natural en todos los alimentos de origen vegetal y la absorción del colesterol bloque.
3

Anime a su hijo a hacer ejercicio cardiovascular. El European Youth Heart Study , publicado en el 22 de julio 2006 , de la revista The Lancet, encontró que los niños necesitan una hora de actividad al día para la salud del corazón . ( El estudio descubrió que la guía anterior de 30 minutos no fue suficiente . ) Anime a su niño a hacer aeróbic y gimnasia , o para saltar la cuerda, andar en bicicleta o salir a correr con el perro. Lleve a sus hijos al parque , donde pueden correr y trepar , visite el local de la piscina para darse un baño o ir a una caminata vigorosa. Jugar juegos familiares como kickball, captura, béisbol, voleibol y baloncesto.
4

Mantenga a sus hijos alejados del humo del cigarrillo , lo que puede causar presión arterial alta e incluso la enfermedad cardíaca coronaria. Los niños , cuyos corazones aún están en desarrollo , son particularmente vulnerables. Evite fumar o dejar que los clientes fuman en la casa. Eduque a sus hijos sobre los peligros de fumar . Si usted fuma , deje que sus hijos sepan que si estás tratando de dejar de fumar y explicar por qué.
5

Enseñar los métodos para hacer frente al estrés . Para los niños se enfrentan a dificultades financieras de la familia , los padres de los problemas maritales u otros trastornos , el estrés es un problema muy real. Si no se trata , el estrés puede conducir a presión arterial alta, un latido irregular e incluso angina de pecho. Hable abiertamente sobre temas de estrés para ayudar a prevenir la imaginación de su hijo de exagerar el problema y para disipar los sentimientos de impotencia . Enseñe a sus niños las técnicas de control del estrés apropiadas para su edad . Para un niño pequeño , que podría estar leyendo cómics. Para una interpolación o adolescente , podría estar tomando un pasatiempo relajante.