Consejos sobre el ejercicio para Niños

Es usted un padre que está tratando de conseguir que sus hijos a hacer ejercicio? O eres un chico que quiere hacer más ejercicio , pero no está seguro de cómo hacerlo ? Este artículo explicará la cantidad de ejercicio que los niños necesitan , y aparecerá una lista de consejos que puede utilizar para construir más ejercicio en su día . ¿Cuánto ejercicio ?

Acuerdo con la Asociación Nacional para el Deporte y la Educación Física ( NASPE ) , la respuesta depende de la edad del niño. Por ejemplo, un niño debe recibir una hora y media de ejercicio al día - una hora de juego gratis y media hora de ejercicio planificado. Un niño en edad preescolar debe recibir dos horas de ejercicio al día - una hora cada uno de juego libre y el ejercicio planificado. Niños en edad escolar deben obtener al menos una hora de ejercicio al día. La hora se puede dividir en trozos de 15 minutos durante todo el día (por ejemplo , una vez en el recreo , una vez en el almuerzo , una vez en el camino a casa y una vez después de la escuela ) .
Yendo de aquí para allá

Aquí está una de las maneras más fáciles de incluir el ejercicio en su rutina diaria. Use las escaleras en vez de montar en los ascensores , andar en bicicleta a la escuela en lugar de tomar el autobús y Rollerblade a la casa de su amigo en vez de pedir a sus padres que lo lleve . Puede significar estar listos para la escuela un poco temprano , pero valdrá la pena al final. Es posible que desee llevar a un amigo a lo largo de la empresa o llevar tus auriculares con usted.
De juego es el ejercicio Demasiado

Ejercicio no significa sólo hacer ejercicio en el gimnasio. Los niños a menudo obtienen su mejor ejercicio mientras se divierten. Los deportes organizados que te mueve , pero el juego libre a menudo es incluso mejor ejercicio. Suba un árbol con los amigos , jugar a la mancha , nadar o ir en trineo . Usa tu imaginación para llegar a la forma de divertirse y hacer ejercicio al mismo tiempo.
Cosas que se deben evitar

De acuerdo con un estudio de la Fundación Kaiser Family , el niño promedio pasa cinco horas y media al día viendo la televisión , navegar por Internet y jugar juegos de video. Estas actividades sedentarias requieren muy poco movimiento. Reduzca el consumo de estas actividades.